01 mayo 2014

MIS VÍDEOS-MOTO FAVORITOS. 34- "On any Sunday 2"

Un día hablaba con un amigo sobre los vídeos que he ido colocando en estos más de tres años. Le comentaba sobre uno, sobre otro... y a la mañana siguiente me llamó comentando que era difícil encontrarlos entre mis más de mil docientos envíos. Así que voy a volver a enseñarlos con un enlace inferior para que podáis verlos seguidos.

34- "On any Sunday 2" (Prueba Uno parte 2)


Si ayer os puse la maravillosa y original On any Sunday, hoy toca la "segunda parte" o continuación que presentaron diez años después, en 1981. Dirigida por Ed Forsyth y Don Shoemaker, sigue centrándose en pilotos made in USA... pero es que son verdaderamente buenos: el Campeón del Mundo de Trial Bernie Schreiber; el Campeón del Mundo de motocross 500 Brad Lackey o el de USA Supercross Bob Hannan; el Campeón del Mundo de Speedway Bruce Penhall o, sobre todo, el tres veces Campeón del Mundo de Velocidad 500 Kenny Roberts.


 Como podéis imaginar, sólo por ellos ya vale la pena ver la película aunque esté en inglés... pero es que además veréis magníficas imágenes de carreras por el desierto o de Dirt-Track, todo ello con el bello aspecto vintage de hace treinta años. Palomitas y algo fresco para beber... no podéis perdérosla. 






Fuente: MasMoto.net

Sigue aquí: 

35- "Nicola Dutto y la Baja: un ejemplo de superación"




Todos mis envíos largos:  LOS ESPECIALES DE MIGUELXR33

No hay comentarios:

Los 10 artículos mas leídos en el último mes.