27 julio 2012

Un buen vídeo de MV Agusta. Así se fabrican las F3.

.
Si hay marcas que en el lanzamiento comercial de sus nuevos modelos levantan una expectación increíble, no cabe duda de que son las italianas las que ganan de calle, al resto.
La MV Agusta F3, tiene que ser el modelo que relance y afiance a la histórica marca en el mercado, al estilo de lo que hizo Ducati con su Paso 750.


La estética de las motos italianas, en especial las ideadas por el mago Tamburini, siempre son arrebatadoras, y pasan por ser de las motos mas bellas de la historia.
Pero los italianos no siempre han sido unos genios a la hora de lanzar sus productos. Siempre han montado componentes de primera calidad, envueltos en una estética irresistible. Pero el detalle del precio.... Simplemente ha sido elevado en comparación de sus rivales japoneses, y también ahora alemanes, y no tenian escasas posibilidades en el mercado.

La nueva MV Agusta quiere cambiar esa tendencia, y ha elaborado la increiblemente bella F3, para venderla a un precio que no se aleja demasiado de las japonesas, y que se ha fijado en 12000€. Un precio que ahora si que se justifica, e incluso parece escaso si echamos un vistazo a las marcas que la equipan.

Mv Agusta ha querido mostrar, como es su proceso de fabricación, sin grandes detalles (secreto de fábrica), pero si muestra el ambiente y equipamiento modernos de la factoria. En el vídeo se aprecia que hay bastante trabajo manual, y sobre todo un mimo por el detalle, realmente exquisito.

Un bonito vídeo, bien elaborado, y que muestra bien a las claras las intenciones de MV de hacerse con un hueco en el mercado destinado al gran público.


Fuente: Contramanillar
.

1 comentario:

Accesorios para motos dijo...

MV Agusta siempre se ha caracterizado por crear modelos con una estética super agresiva. A mí me encantan. Además siempre pone a disposición de sus clientes una amplia gama de accesorios para motos.

Los 10 artículos mas leídos en el último mes.