26 junio 2012

VOROMV cumple dos años. Gracias a todos por seguirnos.

.
Pues si.... aunque parezca increíble, ya hemos cumplido dos años. ¡¡¡ Que mayores somos !!!

La verdad es que es mucho tiempo para una publicación web hecha por aficionados y sin ánimo de lucro. Bueno... sin ánimo de lucro no, porque he de confesaros que estamos esperando dinero de los chicos de Google para hacer alguna camiseta, y algunas pegatinas. ¡¡¡Todo un tesoro!!!

Me gustaría que supieseis cuanto cuesta esto de hacer. Se hace por gusto, nadie nos obliga a ello, pero la verdad es que después de una larga y dura (con perdón) jornada de trabajo, cuesta mucho sentarse delante del ordenador para hacer algún articulillo. Pero vaya, salvo excepciones hemos conseguido estar al pie del cañón. Todo esfuerzo es bueno, para expresar nuestras inquitudes y emociones a todos los amigos que nos siguen, y que sorprendente son muchos.
Actualmente tenemos un promedio de 1000 visitas diarias, que me imagino que es poco, si nos comparamos con otras publicaciones profesionales. Sin embargo son muchas para nosotros.

No pretendemos compararnos con nadie, ni tenemos la ambición de hacerlo, faltaría mas. En otras publicaciones participan auténticos técnicos y profesionales del motor, que nos dan lecciones todos los días con su buen hacer.
Nosotros pretendemos otras cosas..... Tener nuestra pequeña biblioteca, como en alguna ocasión hemos comentado Miguel y yo. Pero sobre todo lo que buscamos es transmitir el enamoramiento y la pasión que tenemos con este mundillo.

Aun me cuesta dormir la noche anterior, cuando voy a salir con mi moto. Una veterana Fazer del 2002, que para mi sigue siendo una joya. Aun tengo ese hormigueo en el estómago, cuando me dispongo a conducirla..... Ese sentimiento de plenitud, satisfacción y libertad, es el que nos gustaría transmitir.

Creo que hemos pasado una barrera de tiempo importante, en el que la mayoría de publicaciones sucumben en el intento. Creo que con humildad, hemos conseguido crear algunas joyitas, que al menos para nosotros, son tan importantes..... muestran tanto de nosotros....

No nos vamos a poner objetivos, ni va a cambiar nuestra actitud desinteresada. Vamos a seguir igual que ahora, pensando que sería mejor que los días tuvieran 25 ó 26 horas, para poder disponer de mas tiempo para dedicar a esta web, y por lo tanto a vosotros que nos seguís. Pero como no va a ser posible, nos conformaremos con hacer lo que podamos, cuando podamos, como hasta ahora....

Como creador de este invento, estoy tan encantado y agradecido a un personaje como Miguel, que difícilmente podría expresarlo con palabras. Tenéis que conocerle. Es un tipo tan apasionado de las motos, que ya ha trascendido en su personalidad. Piensa en moto, y vive en moto. Yo no he conocido a nadie igual, en este sentido.
De hecho, gran parte de culpa, de que esto exista, es gracias a él. Amigo, colaborador, confidente.... un fuerte brazo del que sujetarse cuando algo no va bien. Un hombro en el que apoyar la cabeza, cuando la vida dá un revés.
Como siempre, gracias por estar ahí. Ya lo sabes....

Y como no, tengo que acordarme de estos autores que están en la parte izquierda de la web:

Mianca: Un grande, que durante un tiempo nos hizo soñar con su mundo de fantasía y artesanía. Aunque estes lejos, te tenemos muy presente, y tú lo sabes.

Paxau: Es unos de esos tipos toscos y fuertes, que te pone los pies en el suelo cuando desvarias. Ese hermano mayor, que te lo dice todo a la cara, con la mejor intención, y el mayor de los cariños. "Supermotardero" irredimible.

Pequenyo: Un tipo tan grande de estatura, como de corazón. Sencillo y natural, aficionado tardío, y un verdadero encanto, en cualquiera de las situaciones en la que os lo podáis encontrar.

Playa del 48: Un gamberrete de armas tomar. A caballo entre Senegal y España, nos ha contado cosas, sin pelos en la lengua, compartiendo recuerdos y vivencias. Una prosa deliciosa, en unas historias que siempre nos dejan con la boca abierta.


GassAttack: Un endurero con hijos pequeñitos, que nos ha contado lo marrón con intensidad y criterio. Un tipo simpático y agradable, que destila afición por cda uno de los poros de su piel.

Los chicos de las Vespinos Series: Unas aficionados de tomo y lomo, que disfrutan de esta bendita locura, con un ardor y dedicación, que es difícil de explicar. Hay mil y un anécdotas que os podría contar....

En fin chic@s, que esperamos que sigáis disfrutando de VOROMV, como nosotros lo hacemos cada día, creando y contando.
Que esta publicación donde se reflexiona sobre intimidades moteras, y donde se busca tratar temas distintos, os siga gustando. Para eso la hacemos.... para vosotros.

Gracias por seguirnos.
.

5 comentarios:

SergioXR dijo...

Felicidades!! Muchas gracias por estos 2 años.
Desde que Miguel me avisó que se disponía a escribir en un blog no pasa dia sin que me conecte. Estais en mis favoritos en todos mis accesos a internet: en casa, en el trabajo, en el movil, incluso en el ordenador de los que me conocen. Toda visita es buena y si os puede ayudar bienvenida.
Para gustos; colores, pues existen muchisimos blogs: mas tecnicos, con mas fotos, mas modernos, mas clasicos, mas actualizados y con mas texto, con menos, etc... pero a mi el que me gusta es el vuestro/nuestro.

Solo me queda conoceros en persona aunque los textos dicen tanto de vosotros que es como si os conociera de toda la vida.

Repito gracias por estos 2 años
Un abrazo y a continuar

MiguelXR33 dijo...

Je, je... el bueno de Sergio a mí sí me conoce... ese "XR" viene de mi "XR", esto es: él se quedó mi queridísima 600, con sus neumáticos mixtos, su desarrollo largo, su tapón en el silencioso y su portamatrículas legal... creo que como ella, tan de serie, no hay otra en España. Creo que hizo bien al elegirla antes que una XT 600... más teniendo una Fazer 600 con la que "vivir día a día". Gracias por leernos Sergio, y a ver cuando veo mi "cabra"... y a ti, claro.

Y en cuanto al segundo aniversario... bueno, yo siempre publico sobre las dos de la mañana, pero hoy el protagonismo es de Voro. Mi artículo... vendrá después del suyo. Como debe ser.

Gracias a todos los que nos leéis... vosotros SÍ sois grandes.

M.
88

MiguelXR33 dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Voro dijo...

Gracias, SergioXR.
Solo con una persona que diga esto, es suficiente....

Estoy orgulloso de que podamos agradar así.

Lo dicho, gracias por seguirnos.

mianca dijo...

¡¡ FELICIDADES A VOROMV !! muchas felicidades por cumplir dos años y aunque no escriba ya apenas o nada, os sigo todos los días y os tengo que felicitar por esta nueva andadura, reportajes e historias muy entretenidas de leer, os habéis convertido en la única revista en general que leo todos los días, un abrazo fuerte a todo el equipo y a seguir así, no cambiéis.

Los 10 artículos mas leídos en el último mes.