04 junio 2012

Todos tenemos un pasado, y la chica de las retransmisiones de MotoGP, en Telecinco, también. Un pasado musical llamado: Yo amo a Lauuuraaaaa......

 

La chica guapa (y buena profesional) de las retransmisiones de MotoGP, se llama Lara Álvarez, y tiene un pasado.....   Nada mas y nada menos que formó parte del grupo Happiness, que por otra parte, fue un grupo ficticio, nacido a raíz de una campaña publicitaria de MTV España.



Se hicieron famosos en 2006 gracias a la canción "Amo a Laura, pero esperaré hasta el matrimonio", una sátira de los movimientos conservadores en defensa de la familia tradicional que se convirtió en un fenómeno de internet. Junto con el vídeo aparece también una organización ficticia llamada Asociación Nuevo Renacer, por una Juventud sin Mácula, una burla contra algunos grupos conservadores. Dicha organización ficticia tiene como una de sus principales campañas "No mires MTV", tratándose en realidad de una campaña realizada por la propia cadena de televisión. El grupo lo componen cuatro jóvenes, dos chicos y dos chicas, actores que dan vida a la canción compuesta por Guille Milkyway.

El videoclip y la canción "Amo a Laura" se popularizaron rápidamente a través de páginas como YouTube o Google Video. Tras diversas intervenciones en TV el grupo se disolvió ya que se trataba de actores contratados para la campaña.

Lo cierto es que es una canción tan, tan, tan.... increíble, que acaba siendo hilarante.  XD  Y también es cierto que por entonces ya exhibía una belleza impresionante.

Peeeeeero.... a raíz del éxito por Internet de esta canción, surgió inmediatamente la versión "golfa": "Me peto a Laura", que después de oír la primera, es para mondarse de la risa.

No os perdáis los dos vídeos, porque el primero es un trabajo provocador de la MTV, contra los grupos ultra-conservadores que continuamente están litigando con ellos, y el segundo es para desternillarse de la risa.

.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

JODER QUE ROLLO MAS CASPOSO Y FACHA,HE ESTADO MEDIA HORA LLORANDO http://3.bp.blogspot.com/-LEFUPqgRODo/T8z3H9h4SrI/AAAAAAAACx8/07ZpOcvefMY/s1600/bg_contenedor_web_salvados.jpg AQUI OS MANDO ESTE VIDEO QUE NO TIENE DESPERDICIO

Anónimo dijo...

esto es para cortarse las venas,pero habeis oido las cosas que dicen,si es que de subnormales

Voro dijo...

JAJAJAJA !!!

Recordad que el primer vídeo es un trabajo de MTV para cachondearse del mensaje de los grupos ultraconservadores, que le inundan de demandas.

Es una ironía muy fina..... El objetivo que querian conseguir, es precisamente ese, que no era otro que todo el mundo se riese del mensaje que propugnaban algunos de esos grupos contrarios.

Es tan irreal que, provoca la risa inmediata de quien lo escucha.

Ahora, la replica casi inmediata del segundo vídeo, ya es la bomba.

Los 10 artículos mas leídos en el último mes.