Si quieres colaborar con Voromv, puedes hacerlo haciendo una donación. El fondo recaudado se utilizará exclusivamente en la mejora y/o mantenimiento del Blog, así como en el material necesario para elaborarlo.
Con un pequeñísimo gesto de tu parte, contribuirás en el esfuerzo contínuo, necesario para su existencia. Para mas información, pincha AQUÍ
Gracias por anticipado, y pulgar en alto.
Gracias a Aitor De La Cruz, Jose Manuel Campos, Eva Herranz, Manuel Martinez Carlón, David Morales, Pedro Hedo y José Luis Cuevas, por su aportación.

04 junio 2012

Ebay. Un reloj muy original, con esfera en forma de cuadro de relojes.

.
Si eres de las personas que aman la velocidad, y te gusta ver como la aguja del cuenta-revoluciones sube y baja, este es tu reloj.

En lugar de tener la ya clásica imagen del reloj tradicional, en este reloj se ha simulado la imagen de un cuadro de relojes. ¡¡¡ De cero a cien, en una hora !!!

Cuenta con dos indicadores más pequeños, uno que permite saber si es AM o PM, y otro que permite saber qué día de la semana es. Utiliza una super brillante pantalla LED de color azul, y cuenta con una alarma para asegurarse de que siempre llegas a tiempo. Eso si, los indicadores se mueven muuuy lentamente. Vamos, al ritmo habitual.....

Cuenta con una correa de caucho negro. La caja es de acero inoxidable sumergible hasta 50 bar de presión.

Vamos toda una curiosidad que seguro que llama la atención de cualquiera que lo vea. Y su precio no es nada caro. Solamente 17 Euros. Vamos, ninguna barbaridad, precisamente.

Especificaciones:

    Tipo de pantalla: LED
    Movimiento: Cuarzo
    Material de la correa: Caucho de color negro.
    Caja: acero inoxidable
    Banda ajustable (hebilla): Sí
    Diámetro de la caja: 4,1 cm aprox
    Ancho de la correa: 2,2 cm aprox

Puedes verlo en este enlace de Ebay: Creative LED Wrist Watch Sports Car Meter Dial Speedometer Matrix Men Silvery
.

1 comentario:

Claudio Lopez dijo...

Definitivamente el modelo del reloj es impresionante, en la coleccion que pude comprar relojes marea, tengo diversidad de colores, pero este tiene una interfaz unica.

LOS DIEZ ARTÍCULOS MAS LEÍDOS EN EL ÚLTIMO MES: