25 octubre 2011

Bocetos. Lo que debería ser la deseada Triumph Tiger 1200 XC

Para los que nos gusta el Trail "de verdad", esto es, una moto que puedas utilizar tanto por campo como por carretera con dignidad, la Triumph Tiger Explorer nos ha dejado un poco fustrados. Ya se había visto en fotos espía (y no tan espía...) y se notaba que iba a ser la "hermana mayor" de la Tiger 800 "a secas". Así que lo lógico hubiera sido también una versión XC, más campera, con suspensiones un poco más largas y llantas de radios más enfocadas a la tierra. Una rival (más asfáltica) de la KTM Adventure 990.
Bueno, pues como soñar sigue siendo gratis, y el hacer montajes también... aquí mi idea de como podría ser la Triumph Tiger 1200 XC, utilizando lo que la marca inglesa ya tiene "en el armario". 


No sería difícil de hacer, no... 








A esta SÍ la llamaría Mari Pepi... ;-) TM.
.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

La moto potente,pero el nombrecito se las trae.

MiguelXR33 dijo...

Je, je... sí, el nombre tiene su secretito... ;-D

La Vespa 200 la verdad es que en su momento no tenía nombre... sólo Vespa.

A la Suzuki GS 500, en un arranque de originalidad, la llamé "Susi". Ya lo sé... muy elaborado...

La TDM no tenía nombre... pero un amigo le llamaba "Todo el Día en Moto" y otro "el Trasto De Miguel"... elegid el que os guste... :-I

La Bultaco Frontera era "la Abuela". Eso sí, mi hijo Rubén, cuando tenía tres años, le llamaba "la Pum"... por el ruido que hacía...

La XR 600 era "la máquina", "la blanca" o "la cabra"... aunque algunas veces con una sonrisa le llamaba "la quita penas" :-)

La Big 750 es "la Gordi". Le queda bien, ¿verdad?

Curiosamente, estos últimos años sí le he puesto nombre a la Vespa... "la Pepi"... ¿porqué? Bueno, quizá por Vespa-vespi-pepi... no lo sé...

Y si pensáis que os voy a decir porqué mi próxima moto (con la que viajaré como nunca lo he hecho... en las últimas dos décadas...), vale, lo haré:









... cuando me autoricen...

¿vale?

ja, ja... :-D

Anónimo dijo...

?

MiguelXR33 dijo...

Je, je... otro que quiere saber más. :-D

Nada, nada, primero debo tener dinero, y algo de estabilidad, para comprar otra moto.
Curiosamente, aunque yo pienso en una Trail, a lo mejor es... hasta un Scooter (¿?) Lo importante será el elegir bien... hay mucho que medir...

Luego tengo que discutir el nombre definitivo... porque no solo dependerá de mí...

Y luego lo mas importante: para que realmente se llame "Mari Pepi" (o cualquier otro nombre) debo viajar con ella. Si no viajo con ella, la moto no merecerá tener ese nombre (u otro)


¿Ha quedado más claro... o más complicado...?

Je, je...

Anónimo dijo...

hola miguel, a mi las triumph trail me parecen algo bajas y gordas esteticamente, y todo porque ponen los relojes y los faros muy abajo del manillar y al tener unos depositos muy altos quedan fatal.
si pusieran los relojes y faro a la altura de la bomba de freno la moto seria mas estilizada y desde luego que mas imponente, daria una sensacion de pedazo de moto y con una pantalla mas corta protegeria mucho mejor al piloto(mas tipo estilo tenere xtz con los relojes-faros muy arriba que la hacen muy delgadita).
Ya que eres habil con el photoshop a ver si puedes hacer una subidita a ese frontal y quitarle la punta del picopato que me parece horrible, a ver que tal queda asi la moto.
Sera una gran moto de turismo pero con las ruedas que has puesto y 260kg que pesara la bicha por lo menos mejor ira con 19-17.
un saludo

Los 10 artículos mas leídos en el último mes.