Si quieres colaborar con Voromv, puedes hacerlo haciendo una donación. El fondo recaudado se utilizará exclusivamente en la mejora y/o mantenimiento del Blog, así como en el material necesario para elaborarlo.
Con un pequeñísimo gesto de tu parte, contribuirás en el esfuerzo contínuo, necesario para su existencia. Si quieres mas información, pincha AQUÍ
Gracias por anticipado, y pulgar en alto.

Gracias a Aitor De La Cruz, Jose Manuel Campos, Eva Herranz, Manuel Martinez Carlón, por su aportación

24 octubre 2011

Así será la nueva Triumph Tiger Explorer 1200




Por fin han llegado las fotos "de estudio" de la futura Mega-Trail de Triumph. Una moto que, como se puede apreciar claramente, bebe de la imagen de su hermana menor la Tiger 800.


Lo más destacado, aparte de una estética similar y "de familia", es su nuevo motor tricilíndrico. Sus 1200cc, su cardan o, lo que no se ve, como un poderoso alternador de 950W que permite un gran conjunto de ayudas electrónicas, novedad en la marca británica. Destaca el acelerador sin cable "ride by wire", lo que permitirá la inclusión de control de tracción programable, control de crucero o varias curvas de potencia. Por supuesto, el ABS será obligatorio, como una inmensa gama de complementos (puños calefactables, pantallas, maletas...) que atraerán a los amantes del Trail-GT de larga distancia.


Por supuesto, intentará combatir en el sector de la todopoderosa BMW R-1200-GS, con un aspecto menos masivo y, sobre todo, un precio (típico en la marca) más competitivo.


Ahora, solo queda esperar una versión XC para los traileros más aventureros... por cualquier terreno.



No hay comentarios:

Los 10 artículos mas leídos en el último mes.