24 abril 2011

Bocetos. KTM 690 Adventure: La Big austriaca del Siglo XXI (5 de 5)

Esta la he hecho por corazón, por pasión. Es mi sueño de trail casi perfecta: una moto moderna, de unos 160 kg, unos 65cv (con el motor "carrera larga" de 690cc reales), con un equipamiento de suspensiones (unos 240mm de recorrido) y frenos actuales, y una estética "Dakar Replica" fiel a la multicampeona Rally 690 y 450.


Vamos, una Suzuki Big como la que tengo, pero con componentes de este siglo y fabricada en Austria. 
Y con veinte kg menos, quince cv. más, y mucho mejores frenos. Lo que echo de menos en mi "gordi".
Ahora, sé que es un sueño inútil. Desde hace años tienen el motor, el chasis, las suspensiones frenos y ruedas, las fibras diseñadas... tienen la publicidad de años de aplastar en todo tipo de carreras tipo Raid, incluido el Dakar.
Y no lo han aprovechado.
El porqué no lo sé... pero es una moto muy deseada en los foros de todo el mundo. Se vendería seguro. Pero, por ahora, queda en solo un sueño.
.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Te doy la razán. Pero el mundo la television, los sueños de famoseo, las marcas que quieren hacer dinero, mas y mas potencia, mas y mas dinero, mas y mas tias buenas aunque sean con tetas de plastico, mas y mas poder, Aristoteles murio y con el y algunos pocos lo razonable es cosa de otros tiempos. Tengo yamaha tenere 600 modelo xt600z y solo la cambiaria por la big suzuqui o esta que bocetas aqui. No soy motero ni lo quiero ser. Me gusta conducir al fin del mundo solo con mi moto. Seria bulgarmente hablar de Quijotada lo de esta moto pero cualquiera que haya leido el libro sabra que hay mas palabras en una frase del protagonista que palabras en todos los discursos de cualquiera de estos que hoy con la crisis nos roba y antes evidentemente.
Bueno animo que ahi algunas como la nueva yamaha tenere o esta ktm que no creo que tarde en salir seguro. un saludo
de

MiguelXR33 dijo...

Gracias gracias!!!

l3 Pulgar en alto

Los 10 artículos mas leídos en el último mes.