24 abril 2011

BMW Test Ride 2011. ¿Quieres probar una BMW?

.
BMW convoca sus Test Ride para que puedas probar sus productos en pista cerrada. En concreto solo se va a poder las motos en los circuitos de Jarama y Castellolí.
Es una oportunidad inmejorable para poder evaluar esa moto con la que sueñas y que es difícil de probar por otras vías.
La lástima es que solo están disponibles las dos pistas citadas anteriormente, y que habrá que hacer desplazamientos bastante largos, en algunos casos.
La ventaja es que estarás cuidado y mimado por la marca en una pista cerrada, sin los peligros e inconvenientes de las vías públicas. Por lo tanto, mayor seguridad. Aunque insisto en que podrían haber convocado el test en mas pistas, para acercarse al máximo número de usuarios posible.

Para ser uno de los afortunados en participar en los Test Ride 2011 se deben cumplir los siguientes requisitos mínimos:
  • Haber cumplido 26 años.
  • Tener licencia de conducción "A" en vigor con una antigüedad mínima de 3 años para la gama G y F; y de 5 años para el resto de gamas R y K.
Además tienes que:

  • Rellenar el cuestionario de inscripción, respondiendo a todos los datos que se comprobarán en el circuito.
  • Contestar y cumplimentar adecuadamente todas las comunicaciones que BMW te envíe posteriormente destinadas a confirmar tu participación en la prueba.
  • Presentarte el día de la prueba puntualmente con tu carnet de conducir en vigor y con el equipamiento mínimo obligatorio:
  • Pantalón + chaqueta o mono completo de cuero o cordura, botas, guantes, casco (si llevas acompañante, este también tendrá que llevar la equipación completa).

Debes presentarte a la hora fijada en el mostrador de acreditaciones dentro del circuito. Te entregarán un pase personalizado con la moto que hayas seleccionado.
Las azafatas te indicarán el lugar en el que te tienes que presentar para iniciar tu prueba. Debes presentarte totalmente equipado para no retrasar al grupo.
Monitores especialistas te darán una breve introducción al circuito, y te explicarán las normas de circulación y seguridad durante la prueba.
Tras la prueba, te pedirán tus impresiones y confirmaran tus datos para hacerte entrega del diploma de participación.


Pincha aquí si quieres acceder al formulario de inscripción.

FUENTE: BMW MOTORRAD
.

No hay comentarios:

Los 10 artículos mas leídos en el último mes.