19 diciembre 2010

Ebay. Bombillas e intermitentes Led.

.
Esta vez os traigo un accesorio extraordinariamente útil en nuestras motos.
Las bombillas led está posicionandose de una manera imparable para sustituir a las tradicionales de filamento, sin ninguna instalación especial. Se sustituyen unas por otras y ya está.
Su mejor característica es que no se funden y están especialmente indicadas para esos pilotos cabezones que se empeñan en dejar de funcionar, cada dos por tres, por estar sometidos a vibraciones o Dios sabe que.....
Hay bombillas led  de todo tipo, para cualquier elemento que irradie luz, en nuestros vehículos.

L a de la foto, está indicada para los intermitentes, stop y posición. El tipo de casquillo es completamente compatible. Es de 9 leds y tiene una intensidad lumínica adecuada, para todas estas funciones.

El precio es impresionante:  1'51 €, transporte incluido. Realmente irresistible.
Si queréis buscar mas modelos, poned en el buscador de Ebay el texto:  turn signal led.
El modelo de la foto lo podéis encontrar, pinchando AQUI.



También os traigo, a los que os gusta "tunear" vuestras Rrr'ss, el intermitente completo con tulipa y todo, aun precio no menos destroyer de: 6'35 €, la parejita, con portes incluidos.
La verdad es que quedan muy bien , sustituyendo a los originales de medidas grandes y toscas. Otra tema es pasar la ITV con ellos. Por si acaso no tiréis los originales.

Si queréis buscar mas modelos, poned en el buscador de Ebay el texto: LED Turn Signal Lights.
El modelo de la foto lo podéis encontrar, pinchando AQUI.


Estáis a tiempo para que lleguen antes de Reyes.....
.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Cuidado con los intermitentes de led, si vuestra moto tiene detección de lámpara fundida por aumento de la frecuencia, tendréis que poner unas resistencias para equilibrar el circuito.

Voro dijo...

Correcto, es un problema que puede surgir. Pero en motos antiguas que no tienen este sistema de detección funcionan perfectamente. También en enduros y trails camperas, no hay ningún problema.
De todas formas la adaptación de esas resistencias, si se da la circunstancia, es muy sencillo de realizar. A cambio tienes "bombillas" de por vida, prácticamente.

paxau dijo...

YA pero pasará la ITV con los led... donde está el CE famoso...

Voro dijo...

Como digo en el artículo, podrian haber problemas con la ITV, y es mejor guardar los originales.
De todas formas, se por experiencia de un amigo que compro estos intermitentes chinos, que llevan la inscripción CE y US. Que se lo crean, ya es otra cosa....

Unknown dijo...

En www.bombillas-led.com, podréis encontrar un catálogo de bombillas led. Venden sus productos online y tienen una gran variedad de bombillas led

Los 10 artículos mas leídos en el último mes.