10 noviembre 2010

Telecinco ya está probando la retransmisión de MotoGP.

.
Parece ser que la retransmisión de MotoGP por parte de Telecinco podria adelantarse al 2011. Por tanto, la cadena ya ha comenzado las pruebas para retransmitir las carreras de MotoGP tal y como os anticipaba en nuestro foro.

Tal y como nos temíamos, a echado mano de sus estrellas de la programación diaria. El señor Vasile, director de la cadena, argumenta que cobran unos contratos millonarios y que son emblema de la casa. Los buques insignia.

Ya se han desplazado a Qatar para comenzar dichas pruebas, varios cámaras, un realizador y Belén Esteban que será quien lleve el peso de la retransmisión. También comentaros que el el actual Padok GP será sustituido por un equivalente que se llamará Sálvame GP.




Según noticias de agencia, se hizo una mini-rueda de prensa en la que se preguntó a a Belén Esteban que opina de su nueva andadura. A lo que la estrella mediatica, respondio:
“Las amotos siempre han sido mi debilidad. Mi Andreita solo comía el pollo, cuando le ponía las carreras, diciéndole: Mira, mira como corre Aspar. Así que yo por las amotos, MA-TO”

  Asípues, nuestros peores augurios se están cumpliendo. Se comenta que ya se ha visto a las Mamachicho, hacer ensayos en un box vacio......... 

.

1 comentario:

camelot dijo...

jajajaja
ay la ostia lo que me he reido con la historieta y el montaje de la foto buenisino.
pa mi que si se enteran en telecinco lo llevan a la practica...
lo dicho mu bueno el "articulo"...

Los 10 artículos mas leídos en el último mes.