01 julio 2018

Las más bellas preparaciones vistas en Voromv.com -32-

Dando un vistazo a mi "Los envíos de MiguelXR33" me di cuenta que ¡hay muchas muchas preparaciones! Comencé a ver una, otra... y con todas se me caía la baba. Así que aquí tienes, las que más me han gustado:

BMW Rambler 1200 por Touratech. Llevo años diciendo que BMW debería sacar una BMW boxer trail "básica", sin carenados, sin depósitos inmensos, sin enorme maletas metálicas que, como no caben en casa, acabas arrastrando allá donde vas con tu "adventurera". Y aquí os enseño este curioso "cóctel" que hizo Touratech con un montón de piezas distintas de las boxer "de agua" bávaras (y seguro que mucha ayuda por parte de BMW) y otros componentes de las 800 GS y 450 X. Una interesantísima "XT de 1200cc"


Anvil-Ducati R/T 400. No, no es un ciclomotor... aunque lo parece de tan minimalista que es. Entre sus tubos late un motor Ducati 400 "de los de verdad": dos cilindros en "L", distribución desmodrómica, refrigeración por aire... Todo ello mezclado con un aspecto absolutamente setentero. ¡Preciosa!



Honda CB 500 Scrambler por MAD Industries. La juguetona Honda CB 500 resulta una moto magnífica para iniciarse... y para veteranos de vuelta de todo (a mí la X me encanta). Pero se puede llegar con ella mucho, mucho más lejos, y los californianos de MAD Industries lo demuestran. Por cierto ¿no te recuerda a la ya a la venta Benelli Leoncino 502?


Honda XL 500 "Malachi Crunch" por Deus et Machina Japan. Saltamos a Japón y volvemos a ver una moto inspirada en las crosseras de los setenta. En este caso tenemos una Honda XL 500 de 1979 aderezada con componentes de sus coetáneas XR 500 y de las más modernas 600, y luego todo bellamente pintado de negro satén (aunque yo hubiera preferido el llamativo rojo típico de las Honda de entonces).


Hunter R 1200 GS por Ton-Up Garage. Acabo este curioso envío con un aspecto muy "capicua" con, claro, otra BMW trail más ligera y todoterrenera que la base. Miramos a nuestros primos portugueses para encontrarnos esta R 1200 GS que se aligeró y adaptó para participar en el Raid Scram Africa... pero no llegaron a tiempo. Así que decidieron continuar con el proyecto, buscando darle más importancia a la estética.
El siguiente envío pinchando aquí.





Todos mis envíos largos:  LOS ESPECIALES DE MIGUELXR33

1 comentario:

Anónimo dijo...

¿Bellas? La BMW es FEA de cojones

Los 10 artículos mas leídos en el último mes.