17 abril 2018

MIS VÍDEOS-MOTO FAVORITOS: 55- Como pez fuera del agua... (customs por montaña). Dedicado a Manchi

Un día hablaba con un amigo sobre los vídeos que he ido colocando en estos más de seis años. Le comentaba sobre uno, sobre otro... y a la mañana siguiente me llamó comentando que era difícil encontrarlos entre mis más de dos mil cuatrocientos envíos. Así que voy a enseñarlos con un enlace inferior para que podáis verlos seguidos.

55- Como pez fuera del agua... (customs por montaña). Dedicado a Manchi

A mi amigo virtual Manchi lo llevo provocando desde hace ya años que escriba en Voromv.com...  pero se me hace el loco. Y es que es capaz no sólo de viajar en su querida Ural (con mujer y perro) o en Africa Twin 750 o ir a comprar al super (y volver MUY cargado) con su Suzuki GSX-750-F, también es muy capaz en moverse por internet y localizar todo lo curioso relacionado con la moto... pero no hay forma. Apenas he logrado que nos hablara de su pasión por los side Ural, enviara una postal de Navidad o fotos de una Ural-meccano o me preguntara sobre la Wunderlich BMW R 1200 lc ScramblR, y que nos escribiera algunos -buenos- comentarios... pero hasta ahí. 


Y es que me gustaría que nos escribiera porque es capaz no sólo de expresar con claridad cada vez que lo leo en el foro Motostrail.com, sino también de demostrar su habilidad de encontrar vídeos muy curiosos (AT 1000 en Enduro Extremo, Dirt-Drag Bikes, parapléjico corriendo la Baja en moto, Why we ride, side-car Enduro, Norton Transformer, "control de crucero"... y más), y luego narrar algunos con una sorna maña que encanta. Hoy os traigo otro de esos vídeos, en el que se demuestra que para hacer off-road no hace falta una moto de campo... aunque quizás usar motos custom sea exagerado.

¿O no?  


No os perdáis al último... ¡un auténtico figura!





Sigue aquí: 




Todos mis envíos largos:  LOS ESPECIALES DE MIGUELXR33

No hay comentarios:

Los 10 artículos mas leídos en el último mes.