22 noviembre 2017

Novedades 2018. Así de bien rueda el prototipo KTM 790 Adventure R con su prima 450 Rally al lado... (actualizado 24-11)... y así de bien en asfalto (dos vídeos)

La verdad es que muy frustrados hemos quedado los traileros debido a la -muy- poca información que ha dado KTM sobre su futura 790 Adventure R. Apenas sabemos que su motor twin paralelo dará en la Duke 790 105cv para un ligero peso de 169kg. Luego podemos observar las fotos que trascendieron y vemos un chasis convencional doble cuna (nada de multitubular como en las 950-1290, ni doble viga como las japonesas), llantas muy endureras de 21" y 18", asiento largo y plano, depósito prolongado hasta casi el cárter motor para un puesto de conducción estrecho... Vamos, el prototipo se acerca más a una moto de raid con motor bicilíndrico y ligeramente civilizada que a una trail "normal" como puede ser la nueva BMW F 850 GS.





Bueno, pues un poquito tenemos más... aquí en movimiento. Y como buena compañía, una de sus motos Rally 450. Está claro que "los indios" son totalmente pro, pero bueno, así nos queda claro hasta donde se puede llegar con semejante pepino... que recuerdo sigue siendo un prototipo.



Venga, gozad malditos:






Y si quieres ver lo bien que rueda por asfalto -aunque sea "captado supuestamente sin permiso"- aquí este vídeo de Bennets Bike:









Todos mis envíos largos:  LOS ESPECIALES DE MIGUELXR33

1 comentario:

Anónimo dijo...

¡¡¡Como me pone la Adventure 790!!!

Los 10 artículos mas leídos en el último mes.