02 noviembre 2017

Las más bellas preparaciones vistas en Voromv.com -24-

Dando un vistazo a mi "Los envíos de MiguelXR33" me di cuenta que ¡hay muchas muchas preparaciones! Comencé a ver una, otra... y con todas se me caía la baba. Así que aquí tienes, las que más me han gustado:

NCV 1199 Nuda Veloce por Libero Motorcycle Studio. ¿Se puede hacer más exclusiva una Ducati Panigale RS? Pues sí, para eso no sólo está la propia marca, tenemos a los ¡tailandeses! de Libero Motorcycle Studio para demostrar hasta donde se puede llegar... y más. 



Ducati Scrambler Scratch por Officine Mermaid. Ducati arriesgó con la gama Scrambler, buscando que no sólo se convirtiera en una moto superventas, sino icónica como es la Monster. Y para ayudar a su éxito no dudaron en encargar a los mejores preparadores que hicieran versiones especiales de ellas... que con el tiempo van saliendo en producción de serie. Os voy a enseñar dos, pero desde luego esta es la que me enamoró. Tanto fue así que hasta hice un boceto con ella "endurizándola" más.



Ducati Scrambler S-CR por Mr. Martini. Sí, ya habéis visto que en aquel enero del 2015 ya estaba en marcha el embrión de la Ducati Desert Sled... y aquí otra, la base de lo que luego ha sido la Scrambler Café-Racer. Si es que no hay nada como enseñar con tiempo lo que el público querrá desear...



BMW-Simca V8 Rat Cafe por Malcolm Oastler. Seguro que más de uno vais a pensar "¿y esta cosa tan fea que hace en una recopilación de bellezas?". Bueno, primero esto es más bien una recopilación de preparaciones. Y dos ¿podrías tú, amigo lector, acoplar con tanto arte un motor Simca V-8 de 2.351cc a una BMW R 75/7?. Pues aún hay una tercera: si oyes el sonido que emite ¡te enamora seguro!



Harley-Davidson Sporster "Red-Eye Bitch" por Mandrill Garage. Hoy terminamos con otra icónica H-D... pero, como casi siempre en mí, poco custom. Y para darle un toque más exótico todavía, está transformada ¡en China!. Desde luego, no se puede negar que la combinación de café-racer con motor americano y gruesos neumáticos en llantas de pequeño diámetro no resulta original...



El siguiente envío pinchando aquí.





Todos mis envíos largos:  LOS ESPECIALES DE MIGUELXR33

No hay comentarios:

Los 10 artículos mas leídos en el último mes.