22 agosto 2017

Las más bellas preparaciones vistas en Voromv.com -18-

Dando un vistazo a mi "Los envíos de MiguelXR33" me di cuenta que ¡hay muchas muchas preparaciones! Comencé a ver una, otra... y con todas se me caía la baba. Así que aquí tienes, las que más me han gustado:

Xrambler kit y R120R kit por Unit Garage. Los italianos de Unit Garage tienen el buen gusto de hacer que tu BMW R 1200 sea... pues eso, más exclusiva. Ya sacaron un kit para que la GS tuviera aspecto ochentero, más cercano a las G/S originales. Pero con éste para las R 1200 R naked llevándolas a la estética de las /5 de principios de los 70... como que me han enamorado perdidamente. ¡Que 3.000 Euros más bien invertidos!



Kawasaki W 800 Scrambler por Earnshaws Motorcycles. Las marcas que se atrevieron a sacar una moto de aspecto clásico, cercano a los sesenta, han tenido la suerte de tener una buena base para de ahí tocar otros palos, como el de la estética scrambler (asfalto pasado a campo). La lástima es que Kawasaki no se atrevió a dar el paso con sus W 800... y como ya no cumplen la Euro4 nos quedamos sin ver una de aquellas bellas motocicletas en versión dual. Y mira que uno de sus distribuidores en el Reino Unido les demostró, vendiendo kits de preparación, que la opción era totalmente viable...


Vardenchi T5 1200. Imaginad cómo ven la moto en la India, más allá de las Royal-Enfield. Bueno, no hace falta que imaginéis... Akshai Virde es de los que gusta de transformar las humildes monocilíndricas ex-británicas en motos custom. Así que cuando, con el dinero que está ganando con sus ¡22! departamentos de transformación decidió convertirse en el importador para el país de Moto-Morini... ya podéis imaginar que le metió mano a una de las poderosas V-2 italianas.



Especial LSL Motorradtechnik. En uno de estos "las más bellas preparaciones vistas en Voromv.com" os hablaba de una moto que conquistó mi corazón... y no me lo ha devuelto, la Triumph Scrambler The Rumbler. Fue preparada por LSL Motorradtechnik y, desde luego, no fue la única. Así que tuve que acabar haciendo un especial donde os enseño más de doce motocicletas preparadas por los alemanes. ¡A gozar!



BMW Concept Roadster. Acabo con otra BMW... esta vez ultramoderna. Cuando al departamento de diseño de la marca alemana se les abre la mano para que produzcan algo, puede salir un horror... o una hermosura que inicie caminos de futuras motos. Como esta bella Concept Roadster.



El siguiente envío pinchando aquí.





Todos mis envíos largos:  LOS ESPECIALES DE MIGUELXR33

No hay comentarios:

Los 10 artículos mas leídos en el último mes.