16 enero 2014

Xrambler kit y R120R kit por Unit Garage: lleva tu BMW R 1200 R a los bellos 70





De los italianos de Unit Garage ya os hablé cuando comenzaron a llegar las primeras fotos y luego vídeos de su kit R 120 G/S, con el que podías modificar el aspecto de una BMW R 1200 GS trail a una imagen próxima a la original R 80 G/S con la que la marca alemana comenzó  a producir sus exitosas "todo camino".








Como podéis ver, la idea es muy interesante. Y si ya tienes las medidas "standard" de las BMW boxer modernas ¿porqué quedarse ahí? y más 
Kit R 120 R negro
cuando la marca alemana tiene (todavía a la venta) una bella naked que puedescomprar con pintura "vintage" y llantas de radios: la R 1200 R Classic. Así que con ella como base, Unit Garage nos ofrece, por algo más de 3.000€ más IVA un completo kit (tapas de depósito y laterales, guardabarros delantero y trasero, asiento, asas de pasajero y soportes varios) con el que acercarla visualmente a aquellas hermosas BMW /5 de principios de los 70: la R 120 R.



 Kit R 120 Xrambler
Pero este kit no llega sólo ahí. Con los mismos componentes, y añadiendo algunos más (escape, asiento monoplaza, portabultos más grande, portanúmeros, bolsa de herramientas, manillar ancho, rejilla protectora de faro, cubre-cárter, protectores de cilindros, neumáticos de tacos...), podemos llevar a las 1200 R a la R 120 Xrambler, toda una recreación vintage de las Scrambler setenteras... ¡¡me encanta!!


El resultado ya lo podéis ver: tienes toda una BMW moderna, con su inyección, ABS, can-bus, paralever y telelever... pero con un aspecto que hará que todo el mundo te mire -con envidia- cuando pares en los semáforos o terrazas de
tu ciudad. ¿Te atreves?


BMW R 75/5 de 1973

Kit R 120 R blanco con maletas Krauser Classic ¡preciosa!










Fuente: Moto.it y Unit Garage




                                            Todos mis envíos largos:  LOS ESPECIALES DE MIGUELXR33

No hay comentarios:

Los 10 artículos mas leídos en el último mes.