03 septiembre 2017

Las más bellas preparaciones vistas en Voromv.com -19-

Dando un vistazo a mi "Los envíos de MiguelXR33" me di cuenta que ¡hay muchas muchas preparaciones! Comencé a ver una, otra... y con todas se me caía la baba. Así que aquí tienes, las que más me han gustado:

Harley-Davidson XR 1200 Boss 88 por Free Spirits. Una H-D... ¿dinámica? Pues sí, y mucho. La XR 1200 es una moto que ha sido base de muchas preparaciones, y entre ellas esta musculosa, equipada y muy interesante Boss 88. Una Harley que sí tendría... pero preparada en Europa.



Bultaco Frontera Mk9 por M & M's. A veces no hace falta nada más que una clásica moto de enduro setentera y un mucho de buen gusto. A disfrutar.... 


Ducati Desmodue Pierobon X60R. Pongamos que vives en Borno Panigale, al lado mismo de la fábrica Ducati... y que eres un enamorado de la mecánica y competición. Así que está claro: te dedicas a competir con una de ellas, a realizar kits de preparación para carreras. Y de ahí, a bastidores réplica para sustituir los doblados por las caídas. Y de ahí... tu propia moto. Con idea de correr el Italian Supertwins crearon esta maravillosa pura-sangre de motor Desmodue con 100cv sí... pero también 135 kg. Un sueño para disfrutar en circuito. 



Pierobon Ducati 1199. ¿Cómo? ¿Que con los 100cv de la Pierobon X60R no tienes bastante? Bueno... quizás para ti sea mejor la única Ducati Panigale con chasis multitubular en tubo de acero: la Pierobon 1199. Una auténtica bestia de acero, aluminio, titanio, magnesio y carbono.


Harley-Davidson 1200 Scrambler por Burly Brand. Empiezo y termino con Harley-Davidson. De una radical, deportiva y muy equipada (para eso fue creada, para demostrar cuantas y variadas piezas tenían en catálogo), a esta bellísima y clásica dual con aroma setentero. ¿Porqué diablos no hacen algo así los de H-D?



El siguiente envío pinchando aquí.





Todos mis envíos largos:  LOS ESPECIALES DE MIGUELXR33

No hay comentarios:

Los 10 artículos mas leídos en el último mes.