12 agosto 2017

Las más bellas preparaciones vistas en Voromv.com -17-

Dando un vistazo a mi "Los envíos de MiguelXR33" me di cuenta que ¡hay muchas muchas preparaciones! Comencé a ver una, otra... y con todas se me caía la baba. Así que aquí tienes, las que más me han gustado:

Yamaha T-Cross 530 Hyper Modified. "El hijo bastardo entre un T-Max y una YZ-F de cross". En su momento no se me ocurrió una mejor definición... y tres años y mucho después sigo sin imaginar otra. La verdad, una verdadera delicia debe ser abrir gas por montaña con este "medio litro" bicilíndrico y automático. ¿Se atreverá Yamaha con algo parecido después de la apuesta de Honda con su X-Adv 750?



BMW R1200 Diva by Giulio Paz Design. Una mezcla casi perfecta del aspecto de los años treinta con todo lo bueno de la segunda década del Siglo XXI. Por cierto... ¿donde está el depósito?


Carducci Dual Sport SC3 Adventure. De esta atrevida preparación con base Harley-Davidson en moto Trail-aventura ya os comenté... la "Sports'ter" de Jimmy the Hog. Pues bien, aquí el resultado de su experiencia: un kit de transformación para los más pudientes... y valientes.



CRF-L 500twin Rally y CB 500 X-Rally por Honda Thai. Dos motos en las que muchos soñamos: una ligera y sencilla Honda CRF 250 L equipada con el motor twin de la CB 500; y la otra lo contrario, una CB 500 X con suspensiones, ruedas y más piezas camperas de la CRF-L. Honda sigue sin decidirse a darle una hermanita a la Africa Twin 1000, pero su distribuidor en Thailandia demostró que podrían salir unas motos muy interesantes...



BMW R 1200 GS "carbón" por Ilmberger Carbon Parts. A ver, que levante la mano al que no le guste la fibra de carbono. Pero "la de verdad", no pegatinas que no sirven más que para dar imagen. Hablo de piezas rígidas, ligeras... y hermosas. Pues bien, nada mejor que enseñar a qué puede llegar un especialista-moto en fibra de carbono que demostrarnos su catálogo con esta bella preparación. ¿Listos para aligerar vuestra moto... y cartera?




El siguiente envío pinchando aquí.





Todos mis envíos largos:  LOS ESPECIALES DE MIGUELXR33

No hay comentarios:

Los 10 artículos mas leídos en el último mes.