Si quieres colaborar con Voromv, puedes hacerlo haciendo una donación. El fondo recaudado se utilizará exclusivamente en la mejora y/o mantenimiento del Blog, así como en el material necesario para elaborarlo.
Con un pequeñísimo gesto de tu parte, contribuirás en el esfuerzo contínuo, necesario para su existencia. Para mas información, pincha AQUÍ
Gracias por anticipado, y pulgar en alto.
Gracias a Aitor De La Cruz, Jose Manuel Campos, Eva Herranz, Manuel Martinez Carlón, David Morales, Pedro Hedo y José Luis Cuevas, por su aportación.

10 enero 2021

Wayne Gardner. 10 minutos de vídeo, del piloto que nos enseñó el pilotaje salvaje de los tiempos modernos.


Wayne Gardner fue el prototipo de piloto que no se puede decir que fuera un talento natural, ni un prodigio de técnica. Su estilo se basaba en forzar las situaciones mas allá del límite de lo razonable. Su consigna era "darle al mango" al máximo, para después afrontar las consecuencias.

Aunque las motos eran violentas en su época, y mas la Honda de 500 cc, en sus diferentes evoluciones, comenzaban a permitir mas excesos que las precedentes. El "vencer o caer" creo una manera diferente de pilotaje, que por otra parte era muy australiana. Pilotos amables y educados, de sonrisa permanente y brillante, que eran auténticos "asesinos a sangre fría" en la pista.

Pese al "todo o nada", consiguió un título mundial y un lugar en la historia motociclista.


No hay comentarios:

LOS DIEZ ARTÍCULOS MAS LEÍDOS EN EL ÚLTIMO MES: