Si quieres colaborar con Voromv, puedes hacerlo haciendo una donación. El fondo recaudado se utilizará exclusivamente en la mejora y/o mantenimiento del Blog, así como en el material necesario para elaborarlo.
Con un pequeñísimo gesto de tu parte, contribuirás en el esfuerzo contínuo, necesario para su existencia. Si quieres mas información, pincha AQUÍ
Gracias por anticipado, y pulgar en alto.

Gracias a Aitor De La Cruz, Jose Manuel Campos, Eva Herranz, Manuel Martinez Carlón, David Morales, Pedro Hedo, por su aportación

02 agosto 2019

Abierto por vacaciones. Vacaciones... y "easter eggs" ("huevos de Pascua")

 
No sé si conoces el término en inglés "easter egg", lo que vendría a ser "huevo de Pascua" en español. Se refiere a la acción de esconder en videojuegos, películas o música mensajes o imágenes que apenas sean captables... hay que buscarlas si quieres conocerlas. El término lo acuñó Warren Robinett, programador de videojuegos Atari, para referirse a un mensaje oculto (“Created by Warren Robinett”) que introdujo en su Adventure de 1978. Eso sí, no creáis que es algo nuevo, pues muchos pintores de hace siglos han incluido a personajes famosos de la época en sus obras... incluso a ellos mismos. Y si hablamos de cine ¿quién no sabe que Alfred Hitchcock gustaba de salir en sus películas unos breves segundos, algo también muy propio de Stan Lee?


¿Será éste uno de los easter eggs? Es posible...
Esta larga introducción es para decir que me voy de vacaciones... lo que no quiere decir que faltarán en agosto envíos míos en el blog, por supuesto. Como suele ser habitual estos años repito algunos de mis "especiales" antiguos (de 2011-2012) en esta serie que voy a llamar "Abierto por vacaciones". Pero que sepáis que no todo va a ser "viejo": entre ese material he introducido algunos cambios... algunos "easter eggs". En algunos artículos puede haber alguna foto distinta, en otros variaciones en el texto, e incluso artículos completamente nuevos que amplíen el especial. ¡Ah! Y es posible, muy posible, que haga algún artículo sobre MotoGP, o que os cuente alguna novedad moto 2020... todo dependerá de cuan lejos tenga un ordenador con buena conexión a internet. Así que no abandones esta página, amigo lector, porque para entretenerte vas a tener. ¿Serás capaz de descubrir los "huevos de Pascua"? Ya te aviso que serán fáciles, muy fáciles. En septiembre los cuento... a ver cuántos encontraste.

¡Felices vacaciones! 
Miguel


No hay comentarios:

Los 10 artículos mas leídos en el último mes.