27 marzo 2019

Las más bellas preparaciones vistas en Voromv.com -35-

Dando un vistazo a mi "Los envíos de MiguelXR33" me di cuenta que ¡hay muchas muchas preparaciones! Comencé a ver una, otra... y con todas se me caía la baba. Así que aquí tienes, las que más me han gustado:

Concept 9cento por BMW. El departamento de diseño de la marca bávara de vez en cuando crea algún concept para concursos... y con los que nos enseña cómo serán sus futuros modelos. Aquí lo que será la futura F 850 XR... pero con libertad de mente, como las maletas que amplían al instalarlas el asiento del pasajero. 



Scrambler TT concept por Ducati. Si antes os enseñaba lo que el departamento de diseño de BMW podía hacer "por jugar", ahora lo mismo pero desde los italianos de Ducati usando de base una Desert Sled. Cambios hay a decenas: basculante trasero específico con dos cortos amortiguadores accionados por bieletas, llantas, frenos, suspensiones, fibras, luces o el espectacular conjunto asiento-guardabarros-depósito auxiliar-escapes. Preparad el babero...



Yamaha WR 250 R "retro kit" de DF-Dirt Freak. ¿Tienes una Yam WR 250 R con los plásticos un poco estropeados? ¿harto de que tu moto tenga el mismo aspecto que todas? Pues a lo mejor este kit a YZ 1978 puede ser lo que buscas... (¡¡a mí me encanta!!)




BMW R 80 G/S Africa Shox por Mark Johnston. Las motos del actual Dakar son bellas sin duda, tan ligeras, tan compactas, tan potentes. Pero aquellas del original Paris-Dakar, aquellas que surgieron en los ochenta, siguen causando sensación. Como ejemplo os presento esta bella preparación "Auriol replica" con base BMW.



KTM 950 SM "wheelie machine" por Smoked Garage. Desde la lejana Indonesia nos llega esta bella preparación con una base desde luego fea: la KTM 950 SM. Fue difícil al parecer.... pero el resultado del duro trabajo sin duda valió la pena. 



El siguiente envío pinchando aquí.





Todos mis envíos largos:  LOS ESPECIALES DE MIGUELXR33

No hay comentarios:

Los 10 artículos mas leídos en el último mes.