26 junio 2018

Yamaha WR 250 R "retro kit" de DF-Dirt Freak: dale a tu endurera un bello aspecto de los 70 (con fotos y vídeo)

La Yamaha WR 250 R es una enduro que no está diseñada para competición y que es magnífica no sólo como moto-campo-escuela, también para los que nos gusta rodar por montaña sin agobios, sin motores quizás demasiado potentes o nerviosos, sin suspensiones y frenos "pro"... una moto que da mucho pidiendo poco. Vamos, que para mí, si no eres de los que vas por montaña con el cuchillo entre dientes, una moto enduro totalmente recomendable.


Bueno, ya te he convencido de comprar una o darle una oportunidad a la que tienes muerta de pena en el garaje. La miras y sí, bien... pero la estética no te mata. No es totalmente de enduro pro, tampoco muy light. Lo que sí tiene es que han sido demasiados años en el mercado y la notas, no sé, muy vista. Así que puedes buscarle algún kit de plásticos y pegatinas con los que "revivir" su imagen original, o quizás te atrevas a algo más picante ¿qué tal un kit de plásticos para acercarla a la estética de las Yamaha YZ de 1978?

Pues algo hay. Con vosotros la Yamaha WR 250 R "retro kit" de DF-Dirt Freak:






El kit (válido tanto para la versión R de enduro como la X de supermotard) se compone, como podéis ver, de un depósito redondeado, un asiento de un grosor considerable, tapas laterales en las que poder instalar portanúmeros ovalados, unos discretos cubre-radiadores negros, un guardabarros delantero de aspecto clásico y un faro delantero redondeado con portanúmeros también ovalado fabricados por UFO, que me recuerda mucho a aquellos Nonfango que se pusieron tan de moda a finales de los 70, antes de que la "Elba" de Acerbis pusiera de acuerdo a miles de endureros. También entra lo que menos logrado veo, un guardabarros trasero original en blanco para que haga juego en el conjunto... habrá que mirar qué ofrece UFO para ella. Por cierto, según he leído no hay que cortar ni modificar nada: quitas unas piezas, pones otras ¡y a vacilar!






No sé si se podrá importar a España. Yo lo he visto en ésta página y ésta otra. A partir de aquí... si te atreves ¡¡¡no dudes en enviar fotos para que me muera de envidia!!!


Gracias a NGDakar, de Motostrail.com, por ponerme en la pista.





Todos mis envíos largos:  LOS ESPECIALES DE MIGUELXR33

2 comentarios:

Anónimo dijo...

QUE BONITA!!!

Unknown dijo...

Ese chasis negro... lo deben haber pintado

Los 10 artículos mas leídos en el último mes.