Si quieres colaborar con Voromv, puedes hacerlo haciendo una donación. El fondo recaudado se utilizará exclusivamente en la mejora y/o mantenimiento del Blog, así como en el material necesario para elaborarlo.
Con un pequeñísimo gesto de tu parte, contribuirás en el esfuerzo contínuo, necesario para su existencia.
Gracias por anticipado, y pulgar en alto.

Gracias a Aitor De La Cruz, Jose Manuel Campos, Eva Herranz, por su aportación

07 noviembre 2018

Novedades 2019. Honda CBR 500 R y CB 500 F: motores mejorados y estética más agresiva para unas fantásticas motos A2

Las Honda CB 500 fabricadas en Tailandia ha sido desde su lanzamiento en 2012 una gama que ha calado en el mercado, gracias a su ligereza, facilidad de uso y economía general. Además, su motor diseñado para rendir 35kW las hace válidas a lo motoristas limitados en carnet, sin desmerecer a los que sí pueden acceder a otras más potentes. Para 2019 hay cambios en toda la gama, desde la ahora mucho más trail CB 500 X (aquí escribo de ella) hasta sus hermanas asfálticas CBR 500 R y CB 500 F.

CAMBIOS EN TODA LA GAMA CB 500 2019
Para 2019 hay cambios en toda la gama CB 500. Básicamente son mejoras en el motor, que sigue siendo un bicilíndrico de 471cc y sigue dando los 35kW máximos para ser conducidas por los motoristas A2. Sí hay cambios internos, con conductos de admisión más verticales; los árboles de levas tienen distinto perfil tanto en admisión como en escape; hay nuevo airbox; incorpora embrague antirrebote; y el escape cambia con un silencioso de doble salida, de sonido mejorado. Se anuncia un aumento de potencia y par motor en la zona de medio régimen (hasta 4% entre 3.000 y 7.000rpm). 
Se incorpora iluminación full-led en toda la moto. Hay un nuevo cuadro LCD que incluye indicador de marcha engranada y luz de aviso de cambio de marcha programable en escalones de 250 rpm desde las 5.000 rpm hasta las 8.750 rpm. También se ha reposicionado la batería, más centrada, y los anclajes del motor para evitar vibraciones.



CBR 500 R 2019
La más deportiva de la gama recibe cambios bastante llamativos, donde el nuevo carenado sobresale gracias a su nuevo diseño, más corto y bajo. La verdad, una estética "CBR 1000 RR" que le queda muy bien. También hay una posición de conducción más agresiva (8º más de inclinación del piloto) gracias a los nuevos manillares anclados
a menor altura (por debajo de la tija). El subchasis y asiento se anuncian un poco más estrechos.



CB 500 F 2019
La naked adopta los cambios generales y una estética ligeramente revisada para darle una imagen más agresiva.





Todos mis envíos largos:  LOS ESPECIALES DE MIGUELXR33

No hay comentarios:

Los 10 artículos mas leídos en el último mes.