Si quieres colaborar con Voromv, puedes hacerlo haciendo una donación. El fondo recaudado se utilizará exclusivamente en la mejora y/o mantenimiento del Blog, así como en el material necesario para elaborarlo.
Con un pequeñísimo gesto de tu parte, contribuirás en el esfuerzo contínuo, necesario para su existencia. Si quieres mas información, pincha AQUÍ
Gracias por anticipado, y pulgar en alto.

Gracias a Aitor De La Cruz, Jose Manuel Campos, Eva Herranz, Manuel Martinez Carlón, David Morales, por su aportación

01 marzo 2018

Las más bellas preparaciones vistas en Voromv.com -29-

Dando un vistazo a mi "Los envíos de MiguelXR33" me di cuenta que ¡hay muchas muchas preparaciones! Comencé a ver una, otra... y con todas se me caía la baba. Así que aquí tienes, las que más me han gustado:

BMW R 90/6 Slow Burn por Icon 1000. Los muchachos de Icon 1000 ya han salido varias veces por aquí... y desde luego con motivo. Pero creo que con esta bellísima preparación se han vuelto a superar.


Harley-Davidson American Scrambler por Benjie's Cafe Racers. Tienes una H-D Sportster tirada (literalmente) en un rincón durante cinco años sin saber qué demonios hacer con ella. ¿Una custom radical, una bobber, quizás una Café-racer? Al final, una luz se enciende... y comienza una transformación que roza la obra de arte.


Husqvarna 510 Enduro Vintage por Analog Motorcycles. Te gustan las motos clásicas, sobre todo las de campo. Pero no tienes ganas de sufrir "sus achaques" cuando comienzas a exigirles por montaña. Así que ¿porqué no juntar los dos mundos? El resultado puede ser tan interesante como éste.


Honda XR 600 "Número 34" por Herencia Custom Garage. Durante siete años disfruté de una XR 600 "para todo": recados, curvas, viajes cortos y, por supuesto, mucho campo. Me encantaba esa pureza de una moto que sin bateria, sin intermitentes, sin más fibras que las imprescindibles daba todo sin apenas pedir nada. Pues bien, esta argentina "Número 34" realza más todavía aquella sensación: minimalismo máximo para total diversión.


Harley-Davidson XR 1200 Café Racer por CRD. Desde Barcelona una bella adaptación de aquella rara avis XR 1200 mezcla de dirt-track, supermoto y naked, a un concepto mucho más Café-Racer. Viendo las Ducati Scrambler... cuanto deben de arrepentirse en Harley-Davidson de no haber seguido "experimentando" con sus musculosas XR.




El siguiente envío pinchando aquí.






Todos mis envíos largos:  LOS ESPECIALES DE MIGUELXR33

No hay comentarios:

Los 10 artículos mas leídos en el último mes.