19 abril 2018

Las más bellas preparaciones vistas en Voromv.com -30-

Dando un vistazo a mi "Los envíos de MiguelXR33" me di cuenta que ¡hay muchas muchas preparaciones! Comencé a ver una, otra... y con todas se me caía la baba. Así que aquí tienes, las que más me han gustado:

Moto Guzzi Lupus Alpha por Officine Rossopuro. Desde el corazón de Italia llega esta bella jefa de la manada basada en la California V14... a la que le han desprovisto de lo superfluo para centrarse en lo básico. Una orgía de ergal, titanio y fibra de carbono donde desde la horquilla Hossack hasta los frenos con discos perimétricos son exclusivos.

Honda BW 650 por Classified Moto. ¿La Suzuki Van-Van se te queda muy muy corta? ¿Apenas notas diferencia entre la 125 y la 200 porque sigue siendo poco? Bueno... quizás esta XR 650 L reconvertida a big wheels te convenza más.



Harley-Davidson Stealth 750 por Richy Wilson. Como he dicho muchas veces (en el envío anterior, por ejemplo) sigo pensando que Harley-Davidson debería expandirse mucho más allá de las Custom. Tuvieron una marca propia como Buell y no supieron hacerlo... y creo que con esta Stealth realizada artesanalmente por Richy Wilson (copropietario de un concesionario H-D) tampoco van a pillar la idea, pese a tenerla delante de los ojos. ¡Con lo fácil que les sería hacer motos totalmente distintas a su producción actual!


Triumph Street Twin Scrambler por Down and Out Café Racers. La primera preparación con las "new classics" refrigeradas por agua de Triumph llegaba del mismo Reino Unido, realizando esta bella mezcla de scrambler y big wheels (la segunda hoy). Llamativa, ilógica ¡bella!


Tamburini T12 Massimo por Andrea Tamburini. Se nos fue el llorado Massimo Tamburini, creador de maravillas como las Ducati 916, Cagiva 500 GP o MV Agusta F4. Pero su hijo no dudó en plasmar los últimos bocetos del genio en una moto que respira deportividad y elegancia a partes iguales. No dudéis en ver la impresionante galería de fotos, o los no menos espectaculares vídeos.




El siguiente envío pinchando aquí.






Todos mis envíos largos:  LOS ESPECIALES DE MIGUELXR33

No hay comentarios:

Los 10 artículos mas leídos en el último mes.