02 enero 2018

Las más bellas preparaciones vistas en Voromv.com -26-

Dando un vistazo a mi "Los envíos de MiguelXR33" me di cuenta que ¡hay muchas muchas preparaciones! Comencé a ver una, otra... y con todas se me caía la baba. Así que aquí tienes, las que más me han gustado:

Honda CB 1100 Scrambler por Challenge Big One. El amigo Magnum, que de vez en cuando deja algún buen comentario, comentó cuando vio las primeras fotos de la Honda CB 1100 EX que sería una buena base ¡para una scrambler!. Yo me lo tomé a chufla... pero de Francia vinieron para hacer que me tragara mis pensamientos.

PGM 2'0 V8 por Paul Maloney. ¿Qué pasa si un ex-ingeniero del equipo Yamaha SBK decide unir dos motores R1 2007? Pues que tenemos una bestia V-8 de 1.996cc. cuarenta válvulas (las R1 de entonces tenían cinco válvulas por cilindro) y nada menos que 334cv. Y encima lo montó en una naked... ¿cuan fuerte tienes el cuello?



Victory Project 156 por Roland Sands. Cuando una marca como Victory (hoy en día desaparecida en favor de Indian) decidió competir en Pikes Peak, no tuvieron mejor idea que encargarle el proyecto a Roland Sands. Desde luego sabían que bonita iba a ser un rato...


Magpul Ronin 1190 Pikes Peak. Como habéis visto antes, la subida a Pikes Peak no sólo atrae a motoristas, también a preparadores. Aquí una Magpul Ronin que no parte de una Buell sino de una EBR, que tiene casi 200cv y que no lo hizo nada mal en "la subida a las nubes"


Honda CB 500 X por Rally-Raid Products. ¿Qué diablos le falta a Honda en su catálogo? ¡una trail de media cilindrada!. Porque sí, la CB 500 X me encanta... pero es una SUV, una moto con aspecto trailero pero que sólo vale para asfalto. Así que los británicos de Rally-Raid decidieron "darle al pueblo" lo que la marca japonesa no quiere: un kit con el que transformar tu juguetona medio litro en, ahora sí, una auténtica 50/50.




Todos mis envíos largos:  LOS ESPECIALES DE MIGUELXR33

No hay comentarios:

Los 10 artículos mas leídos en el último mes.