01 enero 2018

¡¡¡ Feliz año 2018, desde algún punto de una trayectoria helicoidal !!!

Como todos los años, llega el momento de hacer balance de lo ocurrido durante el último año, y de expresar nuestras esperanzas de cara al siguiente. Mas o menos lo mismo de siempre, aunque con matices diferentes....

Realmente esta celebración, no tiene nada de espiritual. Simplemente celebramos un periodo de tiempo (relativo), en el que se supone que la tierra llega exactamente al mismo lugar en el espacio...... aunque ni siquiera esto es correcto.
El plano del Sistema Solar esta inclinado 60 y pico grados, con respecto al plano de la galaxía. Con lo que nunca volveremos al mismo punto ya que la tierra, describe una trayectoria en forma de hélice, con respecto a su situación absoluta en el universo. Como veis, todo es relativo.....


En cuestiones mas "mundanas", seguimos con todos los proyectos que teníamos comenzados. Nadie puede acusar a Voromv de no ser constante....
Miguel y yo, ya nos gustaría que participara mas gente, seguimos empeñados en que esto siga funcionando, pese al esfuerzo que supone.
Como novedad, tenemos el canal de Youtube, que está sirviendo para hacer artículos rápidos y de reflexión personal, tanto en el plano tecnológico de Voromv Tech, como en el motociclista de Voromv Moto.
Es un formato rápido en el que personalmente me estoy encontrando muy a gusto, y que está nutriendo también, extrayendo el audio, para los Podcast.

Las visitas no crecen como nos gustaría, es mas, se mantienen, pero es que Voromv está sufriendo el mal actual de la comunicación.
La gente está dejando de consumir argumentos y reflexiones (muy respetable), para solamente consumir titulares explosivos y gente hablando rápida y atropelladamente. Esto provoca una sobre-información superficial, que beneficia mucho a los medios que publican muchos artículos banales, y provoca pesadillas a los que, como en Voromv, intentamos crear contenido diferente, y de autor.
Gracias a Dios, no tenemos ningún interés económico, pues de haber sido así, hubiéramos "arrojado la toalla" hace mucho tiempo....

En Voromv, seguimos con la idea de considerar esto como un medio para expresarnos, y con la satisfacción de tener a muchos de vosotros que esperan cada día, y de manera fiel, nuestras chaladuras.
De verdad...... no sabría como expresar nuestro agradecimiento a vuestro interés por todos los frentes en los que está Voromv. Resulta perturbador, imaginar a todos juntos, como si un concierto de Rock se tratara.

No me voy a "enrollar" mucho mas. Solamente desear que vuestros propósitos para este nuevo periodo de tiempo, sean alcanzados. Pero recordad que únicamente con entrega y predisposición, los tendréis mas accesibles.

Ánimo, y a por el 2018, que al 2017 ya lo hemos adelantado, pues era cobarde y frenaba  pronto....

¡¡¡ Gracias por seguirnos !!!





No hay comentarios:

Los 10 artículos mas leídos en el último mes.