23 enero 2018

Las más bellas preparaciones vistas en Voromv.com -27- (Especial H-D y derivados)

Dando un vistazo a mi "Los envíos de MiguelXR33" me di cuenta que ¡hay muchas muchas preparaciones! Comencé a ver una, otra... y con todas se me caía la baba. Así que aquí tienes, las que más me han gustado:

Harley-Davidson "The Mack" por DP Customs. La primera de este "especial H-D y derivados" es una bella Sporster pasado a lo más puro: todo lo superfluo fuera, cambio de geometrías para favorecer el goce en curvas... Bonita.



SBAY Flying. Desde Cádiz vienen tres transformaciones "a lo máximo". Esta Flying rodea un motor V-2 "made in USA" con un macizo chasis de aluminio y componentes que envidiaría más de una deportiva.



SBAY Jerry. El barroco hecho moto: fijaros en la suspensión delantera tipo Hossack, los escapes, el chasis, la pintura... Equilibrada exageración.



SBAY Omega. Poneros las gafas de ver, porque esta Omega se aparta muy mucho de lo que se suele entender por "preparar una Harley-Davidson". De entrada el motor es un mucho menos utilizado V-Rod refrigerado por agua. Luego está acoplado a un chasis tipo Omega (ver la forma que hace) con un robusto basculante monobrazo trasero y un espectacular sistema basculante delantero, con dirección NS2 de ISR Sweden. Y eso sin nombrar su frontal insectoide carente de todo tipo de cable o reenvío. Una gozada.



H-D/Ford V8 Service Car. ¿Qué puede salir del cruce de una Harley Davidson Service Car y un motor Ford V8? Pues el trike más bonito que puedas imaginar ¡digno de los mismísimos ZZ Top!



El siguiente envío pinchando aquí.






Todos mis envíos largos:  LOS ESPECIALES DE MIGUELXR33

No hay comentarios:

Los 10 artículos mas leídos en el último mes.