Si quieres colaborar con Voromv, puedes hacerlo haciendo una donación. El fondo recaudado se utilizará exclusivamente en la mejora y/o mantenimiento del Blog, así como en el material necesario para elaborarlo.
Con un pequeñísimo gesto de tu parte, contribuirás en el esfuerzo contínuo, necesario para su existencia. Si quieres mas información, pincha AQUÍ
Gracias por anticipado, y pulgar en alto.

Gracias a Aitor De La Cruz, Jose Manuel Campos, Eva Herranz, por su aportación

05 diciembre 2017

Así (de rápido) rueda Guy Martin en Cadwell Park... con una Africa Twin 1000 (vídeo)



Los que por desgracia para ellos tengo cerca saben bien de mi amor por la Honda CRF 1000 L Africa Twin... y más desde que la probé. He escrito infinidad de cosas de ella porque considero que es "mi moto": suficientemente potente, cómoda para conductor y pasajero, buena en curvas, buena en montaña... vamos, para mí una moto "total" con la que sería feliz haciendo ¡cualquier cosa!



Pues hoy os traigo un ejemplo más. Está claro que con suave motor dos cilindros 998cc y 95cv, su llanta de 21" delantera (neumático de solo 90) y su 18" trasera (150), sus suspensiones largas (230/220mm), y su posición "todoterrenera" no es la moto más lógica con la que rodar en un circuito de velocidad, pero... ¿porqué no? Y si encima el que la lleva es el gran Guy Martin, pues sólo puedes hacer una cosa: preparar la cámara e intentar seguirlo para grabar el momento. Aquí lo tenéis:





Todos mis envíos largos:  LOS ESPECIALES DE MIGUELXR33


No hay comentarios:

Los 10 artículos mas leídos en el último mes.