22 julio 2017

Las más bellas preparaciones vistas en Voromv.com -15-

Dando un vistazo a mi "Los envíos de MiguelXR33" me di cuenta que ¡hay muchas muchas preparaciones! Comencé a ver una, otra... y con todas se me caía la baba. Así que aquí tienes, las que más me han gustado:


BMW Concept Ninety por Roland Sands Design. En 2013 BMW Motorrad (la división moto) cumplió nada menos que noventa años. Además también se cumplía el trigésimo aniversario de la R 100 S, aquella bella deportiva naranja que representó lo máximo de BMW al principio de los 70. Pues bien, los alemanes, con vista, decidieron encargar un diseño que uniese ambos eventos con su nueva gama boxer sin telelever delantero... y que ahora sabemos era un globo sonda para preparar la expansión de la gama Nine-T (ver la Racer sin ir más lejos). Lo bueno es que lo dejaron en las manos expertas de Roland Sands Design (RSD)... y lo hizo de maravilla. ¡Ah! Y que sepáis que no fue el único encargo de los alemanes...



Big Bear Choppers Titanium. No dejo de repetir que las custom no me disgustan estéticamente... pero no el que dinámicamente sean un desastre por peso, suspensiones, frenos y, sobre todo, geometrías. Ahora, si cogemos un motor S&S (clon de los H-D gordos), un chasis FXR, buenas suspensiones y frenos, y lo aligeramos todo con fibra de carbono... pues podemos tener una maravillosa moto que une ambos mundos: custom y comportamiento ejemplar. Interesante... y carísima.



Triumph Scrambler Amazonia por Ton-up Garage. Otra de las muchas Triumph Scrambler que se transforman. En este caso ya veis que con ese color militar, esa búsqueda de ligereza y simplicidad... una moto bella, con reminiscencias a La gran evasión y válida para todos los días.



Yamaha XT 600 Scrambler. Misma idea... distinta forma de hacerla. En este caso no hablamos de un buen taller de preparación, sino de un aficionado con ganas de hacer su moto. El resultado es lo de menos, lo importante es la pasión. ¿Te atreves?



Ducati Panigale Terracorsa. A ver ¿Qué preparación NO le harías a una Ducati Panigale? Vale, a custom no, desde luego... para eso ya está la Diavel. Pues sí, alguien se ha atrevido: tacos, color militar, reglaje de suspensiones... ¡¡¡para meter la bella italiana en montaña!!! Que locos estos norteamericanos... :-€




El siguiente envío pinchando aquí.






Todos mis envíos largos:  LOS ESPECIALES DE MIGUELXR33

2 comentarios:

Unknown dijo...

Solo un apunte, la custom roja de la foto con motor clonico, lleva un chasis de FXR que proviene de Harley no Buell. Por cierto tal vez el mejor chasis de Harley.

MiguelXR33 dijo...

Gracias Ángel, perdona mi falta de conocimiento del mundo custom... y por no leer bien mis artículos. En él puse "chasis reforzado derivado de uno de Erik Buell para las H-D FXR". Así que toda la razón. Arreglado.

Pulgar en alto... y ya me explicarás un día de estos si es un nick o tu verdadero nombre. :-D

Los 10 artículos mas leídos en el último mes.