01 agosto 2017

Las más bellas preparaciones vistas en Voromv.com -16-

Dando un vistazo a mi "Los envíos de MiguelXR33" me di cuenta que ¡hay muchas muchas preparaciones! Comencé a ver una, otra... y con todas se me caía la baba. Así que aquí tienes, las que más me han gustado:



BMW R 80 S Trial por Fuel Bespoke Motorcycles. Os presento una de las más bonitas scrambler que podéis ver en las muchas que os he enseñado... y me quedan por enseñar. Respira clasicismo, elegancia y buen hacer por todos lados, y lo mejor es que está transformada en Barcelona. Para que luego digan que en el extranjero se hace todo mejor... 



Wunderlich BMW R 1200 lc ScramblR Sport Evolution. De una BMW ultra-clásica a algo totalmente actual. Si recordáis el anterior envío os enseñaba la bellísima Ninety Concept de RSD con la que BMW Motorrad conmemoraba su noventa aniversario. Tal como decía no fue la única moto con la que celebraron años... aquí otra, en este caso con base la moderna R 1200 GS "agua" con la que Wunderlich se explayó a gusto en lo que entienden: complementos enfocados a la montaña ¡¡Yo quiero una!!... pero con llantas de radios, please.


MV Agusta Brutale 800 ONE por Officine GP Design. Aligerar, minimizar una moto con algún tipo de carenado es relativamente fácil... lo eliminas como inicio. Pero ¿cómo reduces más todavía una naked... y más una deportiva y minimalista como las MV-Agusta Brutale 800? Pues con mucho arte, desde luego. Eso sí, llenarla luego de aparatos Apple... para mí como que no.



Radical Ducati Matador 900. Que de los chicos de RAD Ducati no hablara prácticamente nada era un delito... así que aquí tenéis dos, y centradas en lo que les gustaba, las bicilíndricas italianas. Vais a ver dos motos distintas vistas de la misma forma:as Matador son deportivas radicales naked bonitas como pocas. En esta con base SS 900.



Radical Ducati Matador 1198 Racer. Y esta con base 1198... todavía más músculo, más poder, misma idea básica de moto con únicamente lo justo para disfrutar. ¡Maravillosas!



El siguiente envío pinchando aquí.





Todos mis envíos largos:  LOS ESPECIALES DE MIGUELXR33

No hay comentarios:

Los 10 artículos mas leídos en el último mes.