07 agosto 2013

Triumph Scrambler Amazonia por Ton-up Garage

Aquí una preparación desde nuestra vecina Portugal realizada por Pedro Oliveira y Daniel Cabral de Ton-up Garaje (Leça de Palmeira, cerca de Oporto) con base la muy de moda para estas cosas Triumph Scrambler.


La Amazonia parece tener pocos cambios... pero esa es su gracia, ser algo diferente de forma sutil. Lo principal era satisfacer a su propietario, amante del off-road, con unas suspensiones más aptas para la montaña (muelles progresivos Ölhins delante y amortiguadores más largos atrás), manillar más alto y ancho, estriberas dentadas, neumáticos de tacos y un corto guardabarros elevado. En el motor destaca el escape lateral de doble salida Zard, acompañado de un filtro de aire con más caudal, con lo que se le supone un sonido más "profundo".


Luego viene la imagen en sí. El minimalismo llega a la iluminación, con un pequeño faro delantero cogido al lateral de una placa portanúmeros ovalada; una luz trasera Lucas y un diminuto velocímetro Motogadget. El toque final lo dan el asiento Ton-up, el bello color verde militar y el original jerrican reconvertido en una ocasional maleta.





He de reconocerlo: me gusta, me gusta mucho. Queda discreta, elegante y bonita. Y seguro que en montaña, por las pistas que me gusta ir a mí, no debe de ir nada mal...


Fuente: Motorcycle Specs






Todos mis envíos largos:  LOS ESPECIALES DE MIGUELXR33

No hay comentarios:

Los 10 artículos mas leídos en el último mes.