CCM GP450 Adventure 2016 (Euro3) |
SWM RS, SWM SuperDual, AJP PR7 y pronto las CCM compartirán motor |
CCM Splitfire 600 2017 |
interesante, con chasis en acero-carbono T45 (el mismo con el que se construyó el famoso avión de combate Splitfire usado por la RAF en la Segunda Guerra Mundial), horquilla invertida WP, amortiguador trasero Tractive accionado por un sistema Cantilever, frenos Brembo (delantero disco flotante lobulado de 320mmø) y un totalmente apetitoso peso de 121kg en seco... para los 55cv que rinde el monocilíndrico de 600cc justos. El precio base de esta serie limitada es de 7.995 Libras, unos 9.500 Euros al cambio. A partir de ahí lo que pidas te añaden con el consiguiente sobrecosto.
En breve llegará una versión 600cc Euro4 de la GP450... una Trail que puede ser el sueño de muchos |
La verdad, me alegra saberlo porque la CCM GP450 me parece una moto sumamente interesante, falta según mi opinión, como ya dije en su momento, de más motor. Ahora podría acercarse a la Trail ideal, una moto que nos recuerde a aquellas atractivas KTM Adventure 640 que, por desgracia, no han tenido continuidad pese a la década que ya tiene el mucho más moderno motor 690. Un fastidio que GasGas no se haya atrevido con una idea similar...
Estaré al tanto.
Todos mis envíos largos: LOS ESPECIALES DE MIGUELXR33
3 comentarios:
Buenas noticias!
una puntualización, la spitfire ( me encanta!) lleva 19" y neumáticos de flat track, porque es un moto de flat track! No una café racer ;)
Saludos!
Trasto_O, amigo ¡¡¡bueno saber de ti!!! :-)
A ver, yo no digo que no sea una Street Tracker... pero como que no lo veo. También hay que decir que no lleva semi-manillares ni colín monoplaza... así que Café-Racer puede que tampoco. Pero lo que sí tengo claro es que en su web CCM habla de street fighter y, sobre todo, Great British cool. Y por ello como que muy norteamericana no la veo.
¿Lo dejamos en un ni-pa-ti, ni-pa-mí?
El tema es que esta CCM 450 es una moto "demasiado" especializada, no viste y encima es cara, aunque esto último es relativo. Comercialmente, intuyo que en España sería un rotundo fracaso ya que se la comprarían los cuatro gatos que verdaderamente aprecian una moto de este tipo.
Nos ha tocado vivir una época de relatividad, donde prima la casualización, el abarcar al mayor número posible de potenciales clientes, al negocio, y eso se extiende a muchos ámbitos, no solo a la moto.
Saludos.
Publicar un comentario