10 noviembre 2015

Concurso SUPER-TEAM VOROMV MotoGP. El Jiaaa Majaaa acaba como empezó... aplastando. Clasificación final.

Terminó el Mundial de MotoGP y con él nuestro Concurso Super-Team Voromv. En el GP de la Comunitat Valenciana celebrado en el Circuito Ricardo Tormo (no "de Cheste") quedó claro que Jorge Lorenzo volvía a ser el ganador... por lo que para nuestro concurso el ganador Jiaaa Majaaa de Voro volvía a arrasar. Una temporada magnífica que le ha hecho aplastar con seguridad. El segundo ha sido el Tuti 93 con lo que se aseguraba también esa posición en la general. Tercero el República Motard Black Ops de Nani, un equipo que fue una lástima no entrara desde el principio. Siguiendo con las casualidades, el cuarto puesto también se refleja en la general con el Pro-Link Honda de Miguel. Eso sí, por los pelos, porque en apenas cuatro puntos tenemos cinco equipos. con el Maracolo Team en quinta posición. Decir que el Cero PTTR vuelve a cumplir su objetivo.


 52p- Jiaaa Majaaa (Voro)     
 42p- Tuti 93 (Tuti) 
3º 40p- Rep.Motard Black Ops (Nani)

4º 36p- Pro-Link Honda (Miguel) 
 35p- Maracolo Team (Maracolo) 
 32p- Tuti 41 (Tuti) 

 32p- Tuti 35 (Tuti)
 31p- SN Rep.Motard (Nani)
 25p- Suzi Q (Voro)

10º 22p-La Maja Abierta (Voro)
11º 15p- Big Heads Ducati (Miguel)
12º 02p- PMI Rep.Motard (Nani)

13º 00p- Cero PTTR (Miguel)

Así termina la clasificación general:

1º 694p- Jiaaa Majaaa (Voro) =
 540p-  Tuti 93 (Tuti) =
 535p- Rep.Motard Black Ops (Nani) =

 523p- Pro-Link Honda (Miguel) =
 485p- La Maja Abierta (Voro) =
6º 467p- Big Heads Ducati (Miguel) =

 453p- Tuti 35 (Tuti) = 
 404p- Maracolo Team (Maracolo) =
 379p- Tuti 41 (Tuti) =

10º 340p- SN Rep.Motard (Nani) =
11º 325p- Suzi Q (Voro) =
12º 073p- PMI Rep.Motard (Nani) =

13º 020p- Cero PTTR (Miguel) =

En la clasificación general todo queda como en la carrera anterior. Al final el segundo puesto se ha peleado por apenas diecisiete puntos, con un repunte final de Tuti 93 hasta el segundo puesto. Muy bien el República Motard Black Ops de Nani, que pese a entrar en la tercera carrera su fortaleza le ha llevado a luchar por el segundo puesto ¡por cinco puntos!. Muy bien. El constante Pro-Link Honda de Miguel apostaba con riesgo por un entonces recién operado Dani Pedrosa, pero ello no le amilanó para llegar al cuarto puesto. Son los únicos equipos que han superado los 500 puntos... aunque nada comparado con los casi 700 del Jiaaa Majaaa de Voro. Una pasada.


Detrás, en el grupo de "los 400" ha estado todo bastante más claro desde hace unas carreras. La Maja Abierta de Voro se ha impuesto después del desastroso final de temporada de las motos italianas del Big Heads Ducati de Miguel, que recuerdo empezaba siendo segundo de la general, para hundirse hasta el sexto puesto, lejos de la cabeza. El Tuti 35 no acertaba con Crutchlow, como tampoco el Maracolo Team, que tenía un equipazo pero al final no han respondido los pilotos.

En el grupo de "los 300" el experimental Tuti 41 no acababa de despegar, lo mismo que el SN República Motard de Nani, que debía haber cogido más puntos con los buenos pilotos que disponía. El Suzi Q de Voro cierra el grupo siendo 11º.

Atrás, muy atrás, la lucha por el último puesto tenía un claro ganador, el Cero PTTR de Miguel, que aunque no consiguió su objetivo de hacer un cero final, si ha logrado ser el último con diferencia. El PMI Rep. Motard ha estado cerca, pero sin incomodar y termina 12º.


(nuevo) Clasificación por managers:

Se me ha ocurrido pensar en qué manager lo está haciendo mejor en lo que va de campeonato. El problema es que Maracolo sólo puso un equipo, y Nani y Miguel hicieron cada uno un equipo "gracioso" que luchan por ver cual será el último. Así que pondré todos los casos y que cada uno lo interprete como quiera... que esto sólo es un concurso entre amigos:

El mejor de los equipos:
-Voro (694 puntos)
-Tuti (540 puntos)
-Nani (535 puntos)
-Miguel (523 puntos)
-Maracolo (404 puntos)

Media entre los dos mejores equipos:
-Voro (589 puntos)
-Tuti (496 puntos)
-Miguel (495 puntos)
-Nani (431 puntos)
-Maracolo (404 puntos)

Media entre los tres equipos:
-Voro (501 puntos)
-Tuti (457 puntos)
-Maracolo (404 puntos)
-Miguel (337 puntos)
-Nani (316 puntos)


¡¡¡Gracias a los participantes!!!

1 comentario:

Unknown dijo...

Me ha encantado, me lo he pasado muy bien. Es un aliciente ajeno muy poderoso para ver las carreras, una forma diferente al puramente desear que gane tu piloto favorito. Estoy deseando jugar la del año que viene ya!

Los 10 artículos mas leídos en el último mes.