Si quieres colaborar con Voromv, puedes hacerlo haciendo una donación. El fondo recaudado se utilizará exclusivamente en la mejora y/o mantenimiento del Blog, así como en el material necesario para elaborarlo.
Con un pequeñísimo gesto de tu parte, contribuirás en el esfuerzo contínuo, necesario para su existencia. Si quieres mas información, pincha AQUÍ
Gracias por anticipado, y pulgar en alto.

Gracias a Aitor De La Cruz, Jose Manuel Campos, Eva Herranz, Manuel Martinez Carlón, por su aportación

15 diciembre 2014

El Gran Premio de Macao 2014 visto desde dentro (vídeo)

Cuando hablamos de Road Races, carreras en carretera, siempre pensamos en la Isla de Man, Ulster GP y demás TT que se celebran en las islas británicas, o quizás en la subida a Pikes Peak. Los más antiguos recordarán Imatra, Nürburgring o nuestro Montjüic... y los valencianos el bello Campeonato Provincial con Xátiva a la cabeza. Pero si hay una carrera que asusta y enamora a partes iguales, esta es el Gran Premio de Macao.


Asfalto variable, bordillos, altas vallas metálicas, postes tapados por malla... debe ser toda una experiencia
Dos EBR RS 1190 entre bordillos...

El Macau Grand Prix es una carrera espectacular, entre calles de la gran ciudad... aunque más bien hay que decir que entre los muros de piedra y las altas vallas metálicas que recorren el circuito hacen que, casi literalmente, corran dentro de un túnel "a cielo abierto". Hoy os traigo el vídeo que han realizado el equipo Splitlath con los pilotos estadounidenses Mark Miller y Brandon Cretu, que para reafirmar más su procedencia "yankee" corrieron con las bicilíndricas EBR (antes Buell).


Velocidades de vértigo, rozar muros y vallas con los hombros, caídas peligrosas... disfrutar del vídeo:






Fuente: Asphalt and Rubber





Todos mis envíos largos:  LOS ESPECIALES DE MIGUELXR33

No hay comentarios:

Los 10 artículos mas leídos en el último mes.