24 noviembre 2014

BGR X/E/S60, la revolucionaria moto eléctrica diseñada en España. 5- Continúa la evolución... también en supermotard (fotos y vídeos)


En Abril hice un especial sobre la BGR 60, el proyecto de moto eléctrica off-road que lleva a cabo mi amigo Paco Blasco. En él os enseñé fotos, datos técnicos, evolución... y un vídeo de la versión de cross en acción para demostrar que no sólo era un render en un ordenador, sino un trabajo serio y con visos de futuro.



Ahora el proyecto está en "fase dos", desarrollando un segundo prototipo mejorado (baterías, software, cambio de dos marchas...), pero las pruebas continúan en la "mk 1" con pilotos de buen nivel y las suspensiones ajustadas por nuestro  Paxau -Vicent Viñals- en Carxata Racing Suspensions. Hace unas semanas la versión de cross X60 estuvo siendo pilotada por Jose Manuel Esteve -con lesión incluida... mejórate pronto JM- y éste sábado 15 fue Jordi Poveda el que probó la supermotard S60.



Aquí unas fotos y vídeos de la rodada y comentarios que le hizo Jordi a Paco ¿pensabais que desarrollar una moto desde 0 absoluto era fácil?















Toda la información en su página: 
BGR Green Motorsport




Todos mis envíos largos:  LOS ESPECIALES DE MIGUELXR33

No hay comentarios:

Los 10 artículos mas leídos en el último mes.