Si quieres colaborar con Voromv, puedes hacerlo haciendo una donación. El fondo recaudado se utilizará exclusivamente en la mejora y/o mantenimiento del Blog, así como en el material necesario para elaborarlo.
Con un pequeñísimo gesto de tu parte, contribuirás en el esfuerzo contínuo, necesario para su existencia. Si quieres mas información, pincha AQUÍ
Gracias por anticipado, y pulgar en alto.

Gracias a Aitor De La Cruz, Jose Manuel Campos, Eva Herranz, Manuel Martinez Carlón, David Morales, Pedro Hedo, por su aportación

23 noviembre 2014

Exposición de motos históricas en el MuVIM de Valencia: algo que recordar

Antes que nada pedir disculpas: casi dos meses lleva abierto... y tengo que ir el día anterior al cierre. Así que os informo que hoy domingo es la última oportunidad de ver la magnífica exposición En Moto! en el MuVIM de Valencia. Se compone de tres en una, "The Bikeriders" una exposición de fotografías de Danny Lyon realizadas entre 1963 y 1967 en EE.UU.; "Gas al museo", con una bella exposición de motos de competición, cascos, monos y otros accesorios; y "Historias de la motocicleta", donde veremos una increíble cantidad de motos, desde las primeras producidas a principio de siglo, el auge scooter, motos del ejército, motos usadas en ámbito rural, varias de las pequeñas marcas que surgieron en la Comunidad Valenciana después de la Guerra Civil o una demostración de cómo ha evolucionado la tecnología.

Como muestra os dejo sólo unas de las pocas que hay... las que más calidad he conseguido con mi simple cámara del móvil:

Motosacoche 211cc (Suiza, 1908)
Bultaco Pursang Mk15 420cc (Barcelona, 1979)
Heinkel Tourist 175cc (Alemania, 1953)
Nimbus Tipe C 746cc cuatro cilindros (Dinamarca, 1919)

Bultaco TSS 250 agua (Barcelona, 1967)

Rondine Scooter 125cc (Madrid, 1951)
Moto Guzzi Airone Sport 250cc (Italia, 1949)



Todos mis envíos largos:  LOS ESPECIALES DE MIGUELXR33

No hay comentarios:

Los 10 artículos mas leídos en el último mes.