Si quieres colaborar con Voromv, puedes hacerlo haciendo una donación. El fondo recaudado se utilizará exclusivamente en la mejora y/o mantenimiento del Blog, así como en el material necesario para elaborarlo.
Con un pequeñísimo gesto de tu parte, contribuirás en el esfuerzo contínuo, necesario para su existencia. Si quieres mas información, pincha AQUÍ
Gracias por anticipado, y pulgar en alto.

Gracias a Aitor De La Cruz, Jose Manuel Campos, Eva Herranz, Manuel Martinez Carlón, David Morales, por su aportación

26 septiembre 2014

NO SÓLO DE MÁRQUEZ VIVE MOTOGP. 25.- La navidad se adelanta para Héctor Barberá: saldrá con la Ducati GP14 Open en Alcañiz



LA NAVIDAD SE ADELANTA PARA HÉCTOR BARBERÁ: SALDRÁ CON LA DUCATI GP14 OPEN EN ALCAÑIZ
La "travesía por el desierto" de Héctor Barberá durante las dos últimas temporadas parece que han valido para algo. Como ya comentamos aquí, el equipo Avintia no sólo le renovaba para el año que viene (su tercer año en el equipo... algo bueno le deben de ver, por mucho que algunos le menosprecien) sino que firmaban un acuerdo de colaboración con Ducati para desarrollar una GP14 con especificaciones Open. También os comenté que Barberá se debía unir a Dovizioso y Iannone en Misano para probar la moto y valorar si valía la pena adelantar la participación con ella ya éste mismo fin de semana en el Gran Premio de Aragón.


Pues todo es afirmativo: Héctor probó la moto y parece ser que todo fue bien, tan bien que sí dispondrá de la Ducati durante el primer entrenamiento el viernes, sólo una unidad eso sí. Como he escrito, la moto será una GP14 pero con el software de Dorna,
una configuración que debía haber evolucionado Yonny Hernández durante éste año, pero que la creación de la opción "Factory 2" anuló a favor de ésta categoría. Lo que no sé es si llevará cambio seamless porque no se puede ajustar con el software Dorna, pero el resto de la moto sí será una GP14.



Aquí os dejo algunas declaraciones de Héctor Barberá a J.P. de la Torre, que podéis leer íntegras (lo que os recomiendo) en MotoWorld:

"Rodar con esta moto ha sido volver a disfrutar; es volver a pilotar, no llevar una moto, que es lo que hacía hasta ahora. Es volver a pilotar"

"En Mugello he ido 1"7 más rápido que con la moto que he estado utilizando estos últimos meses. La cuestión es pilotar una moto de carreras, que se aguanta frenando dentro de la curva, con la que puedes frenar fuerte, con la que ruedas a 345 km/h, no a 317 km/h como íbamos ahora. Nuestra moto era una moto de calle haciendo carreras, y esto es un prototipo"

Más, repito, en MotoWorld.


Fuentes: Super7moto, MotoryracingMotoWorld


Sigue aquí: 

26.- Parrilla de MotoGP 2015 (II): Suzuki, Pramac, Aspar, Forward...






Todos mis envíos largos:  LOS ESPECIALES DE MIGUELXR33

No hay comentarios:

Los 10 artículos mas leídos en el último mes.