Si quieres colaborar con Voromv, puedes hacerlo haciendo una donación. El fondo recaudado se utilizará exclusivamente en la mejora y/o mantenimiento del Blog, así como en el material necesario para elaborarlo.
Con un pequeñísimo gesto de tu parte, contribuirás en el esfuerzo contínuo, necesario para su existencia. Si quieres mas información, pincha AQUÍ
Gracias por anticipado, y pulgar en alto.

Gracias a Aitor De La Cruz, Jose Manuel Campos, Eva Herranz, por su aportación

05 julio 2014

Novedades 2015. ¡¡Más madera para las Naked RR!! Una Suzuki GSR 1000 R podría estar al caer...

En el envío anterior os enseñaba lo que puede ser "la moto total de asfalto", la BMW S1000F, pero lo que ahora mismo está de moda son las Naked RR, estas maravillosas "desnudas" con base de sus hermanas superdeportivas: motores poderosos, chasis rígidos, suspensiones y frenos de alta gama, compleja electrónica para controlarlo todo... Motos como las Aprilia Tuono V4, BMW S1000R, Ducati Monster 1200, KTM SuperDuke 1290, MV Agusta Brutale 1090 o, en menor medida, las japonesas Honda CB1000R, Kawasaki Z1000 o Yamaha Fazer1 N.


Bien, pues aunque japonesa, parece ser que Suzuki se unirá a los europeos con su próxima GSR 1000 R, basada directamente en sus GSX-R: mismo motor, mismo chasis, mismas suspensiones y frenos... Vamos, una RR
sin carenado, con estética "de familia" GSR. Por ahora no ha trascendido nada, ni equipamiento, ni potencia de motor (se habla de unos "suficientes" 160cv), pero lo que sí se espera es unas prestaciones en carretera muy dignas.


La verdad, cada vez estoy más convencido de lo divertidas y, sobre todo, la imagen tan buena que darían estas motos en circuito, sustituyendo la categoría SuperStock del Mundial de SBK para hacer un "SuperNaked" que podría dar mucho jugo. 




Fuentes: Motofichas.com, Motorrad






Todos mis envíos largos:  LOS ESPECIALES DE MIGUELXR33

No hay comentarios:

Los 10 artículos mas leídos en el último mes.