En los años sesenta, la llegada de Honda a Estados Unidos con sus motos para gente simpática*, fue una auténtica revolución. De pronto la motocicleta ya no era una cosa negra y gris, ruidosa, para gente dura... e incluso desagradable. No, aquellas coloridas y silenciosas Honda cambiaron la imagen de la moto... y con ello surgieron otro tipo de motoristas, más normales si podemos llamarlos así, donde el aspecto ya no debía ser sucio y peligroso. Tanto llegó Honda a influir en la forma de pensar en EE.UU. que hasta un icono USA como el Rey, Elvis Presley, no dudó en ser inmortalizado en la película ‘I´m Roustabout’ montando una humilde Honda Super Hawk 305. A disfrutarla...
Fuente: Sergio Cobo en Masmoto.net.
*Encontrarás a la gente más simpática en una Honda, fue el slogan con el que Honda entró a caño en EE.UU. con motos de colores brillantes y divertidos, escapes que no atronaban las calles, y motores 4T que no humeaban como teteras... ni dejaban las aceras llenas de gotas de aceite.
Sigue aquí:
"Tribal" por Imelda May
Todos mis envíos largos: LOS ESPECIALES DE MIGUELXR33
4 comentarios:
Oooooohhh una de mis debilidades, el gran Elvis.
OoooohhYeaaaah!!!
Sí vale... pero montado en una Honda... :-D Vaya yankee moñas...
Yeeeep a Elvis ni me lo toques....
Además dicen que aún vive, y algunos aseguran que en Gandía XD
Ah, y lo de la Honda..... pues hombre, supongo que pega con su imagen de rockero/chico bien. Recuerda que era el yerno que toda madre hubiera querido tener.
Publicar un comentario