Si quieres colaborar con Voromv, puedes hacerlo haciendo una donación. El fondo recaudado se utilizará exclusivamente en la mejora y/o mantenimiento del Blog, así como en el material necesario para elaborarlo.
Con un pequeñísimo gesto de tu parte, contribuirás en el esfuerzo contínuo, necesario para su existencia. Si quieres mas información, pincha AQUÍ
Gracias por anticipado, y pulgar en alto.

Gracias a Aitor De La Cruz, Jose Manuel Campos, Eva Herranz, Manuel Martinez Carlón, por su aportación

08 marzo 2014

Música y motos. 29- ‘I´m Roustabout’ de Elvis Presley


En los años sesenta, la llegada de Honda a Estados Unidos con sus motos para gente simpática*, fue una auténtica revolución. De pronto la motocicleta ya no era una cosa negra y gris, ruidosa, para gente dura... e incluso desagradable. No, aquellas coloridas y silenciosas Honda cambiaron la imagen de la moto... y con ello surgieron otro tipo de motoristas, más normales si podemos llamarlos así, donde el aspecto ya no debía ser sucio y peligroso. Tanto llegó Honda a influir en la forma de pensar en EE.UU. que hasta un icono USA como el Rey, Elvis Presley, no dudó en ser inmortalizado en la película ‘I´m Roustabout’ montando una humilde Honda Super Hawk 305. A disfrutarla...



   


Fuente: Sergio Cobo en Masmoto.net

*Encontrarás a la gente más simpática en una Honda, fue el slogan con el que Honda entró a caño en EE.UU. con motos de colores brillantes y divertidos, escapes que no atronaban las calles, y motores 4T que no humeaban como teteras... ni dejaban las aceras llenas de gotas de aceite.


Sigue aquí: 

"Tribal" por Imelda May







Todos mis envíos largos:  LOS ESPECIALES DE MIGUELXR33

4 comentarios:

Voro dijo...

Oooooohhh una de mis debilidades, el gran Elvis.

OoooohhYeaaaah!!!

MiguelXR33 dijo...

Sí vale... pero montado en una Honda... :-D Vaya yankee moñas...

Voro dijo...

Yeeeep a Elvis ni me lo toques....

Además dicen que aún vive, y algunos aseguran que en Gandía XD

Voro dijo...

Ah, y lo de la Honda..... pues hombre, supongo que pega con su imagen de rockero/chico bien. Recuerda que era el yerno que toda madre hubiera querido tener.

Los 10 artículos mas leídos en el último mes.