08 marzo 2014

Música y motos. 29- ‘I´m Roustabout’ de Elvis Presley


En los años sesenta, la llegada de Honda a Estados Unidos con sus motos para gente simpática*, fue una auténtica revolución. De pronto la motocicleta ya no era una cosa negra y gris, ruidosa, para gente dura... e incluso desagradable. No, aquellas coloridas y silenciosas Honda cambiaron la imagen de la moto... y con ello surgieron otro tipo de motoristas, más normales si podemos llamarlos así, donde el aspecto ya no debía ser sucio y peligroso. Tanto llegó Honda a influir en la forma de pensar en EE.UU. que hasta un icono USA como el Rey, Elvis Presley, no dudó en ser inmortalizado en la película ‘I´m Roustabout’ montando una humilde Honda Super Hawk 305. A disfrutarla...



   


Fuente: Sergio Cobo en Masmoto.net

*Encontrarás a la gente más simpática en una Honda, fue el slogan con el que Honda entró a caño en EE.UU. con motos de colores brillantes y divertidos, escapes que no atronaban las calles, y motores 4T que no humeaban como teteras... ni dejaban las aceras llenas de gotas de aceite.


Sigue aquí: 

"Tribal" por Imelda May







Todos mis envíos largos:  LOS ESPECIALES DE MIGUELXR33

4 comentarios:

Voro dijo...

Oooooohhh una de mis debilidades, el gran Elvis.

OoooohhYeaaaah!!!

MiguelXR33 dijo...

Sí vale... pero montado en una Honda... :-D Vaya yankee moñas...

Voro dijo...

Yeeeep a Elvis ni me lo toques....

Además dicen que aún vive, y algunos aseguran que en Gandía XD

Voro dijo...

Ah, y lo de la Honda..... pues hombre, supongo que pega con su imagen de rockero/chico bien. Recuerda que era el yerno que toda madre hubiera querido tener.

Los 10 artículos mas leídos en el último mes.