La película de Michael Jackson Moonwalker (1988) no podemos decir que sea uno de los hitos del celuloide, pero si lo miras como lo que es, una sucesión encadenada de vídeos musicales, resulta bastante interesante, incluso si no te gusta la música del más pequeño de los hermanos Jackson. Y este Speed Demon es uno de esos pedazos. En esta versión, más larga que la propia canción, vemos a Michael huyendo en una moto -custom, claro- de unos fanáticos fans en unos curiosos estudios cinematográficos disfrazado de conejo... incluso transformándose en personajes como Sylvester Stallone, Tina Turner y Pee-Wee Herman. Sí, los efectos especiales no son muy allá si lo miras hoy en día... pero recordad que se grabó todo hace más de veinticinco años, cuando el diseño informático estaba en pañales y se usaba el más clásico entonces modelado de plastelina. Así que tomadlo con calma, poned ojos ochenteros, y disfrutadlo.
Fuente: Sergio Cobo en Masmoto.net
Sigue aquí:
"Turbo Lover" de Judas Priest
Todos mis envíos largos: LOS ESPECIALES DE MIGUELXR33
7 comentarios:
No sé si es queriendo o sin querer, pero has reflejado la etimología de la palabra "fan", con lo que fan fanático es una redundancia redundante. :)
Ja ja ja... pero bueno ¿tú qué haces leyendo cosas sobre Michael Jackson? Tenías que haber leído otros envíos míos... no sé, Fine Young Cannibals, Lady Gaga, Robbie Williams, A-ha ...te acepto Toseland... porque supongo que los "auténtikos" no te gustan ¿no?
Por cierto, me encanta lo de "redundacia redundante" porque tuve una novia que le daba mucha rabia que dijera cuando alguien lo hacía "valga la redundancia" :-D
Bueno, lo he modificado un poquito y lo he puesto en cursiva para que se vea que sí, lo hice a posta...
l3 Pulgar en alto.
Miguel, yo soy más de Led Zeppelin, Rolling Stones, Guns n' Roses, Metallica, AC/DC. A mí, del Pop, sólo me gusta aquel que se oía (que no escuchaba) en mi juventud. Soy más del rollo duro. También te digo, como ex-profesional del medio audiovisual, tiene infinito más mérito y trabajo este video de MJ que cualquier filigrana de efectos especiales virgueros de hoy en día. Los ordenadores han simplificado mucho el trabajo.
Recuerdos de cuando era un mocoso...
Tiene mérito, pero éste tiene mucha rechifla, y "amotos" también.
Turbo Lover, de los Judas Priest!!
http://www.youtube.com/watch?v=JhY9GOhFwN4
Saludos. :D
Vale vale... ¿Queréis melenudos? Pues eso tendréis en el siguiente. Más que nada porque una vez que me hacen una petición... :-D
Alguien sabrá el nombre de la moto
Anónimo dijo...
Alguien sabrá el nombre de la moto
Ummm... un salto en el tiempo de nada menos que diez años. Me gusta ver que los blogs siguen teniendo esa capacidad de que la gente busque y aquí encuentren. Gracias por la visita que, además, me ha permitido arreglar el artículo: ya se puede ver de nuevo el vídeo.
En cuanto a tu comentario... pues la moto de plastelina no te sé decir, pero de la de verdad que lleva el Michael Jackson de carne y hueso es, sin duda, una Harley-Davidson. Yo no entiendo mucho de ellas, diría que es una Heritage Softail Classic pero, por supuesto, acepto rectificaciones.
Publicar un comentario