Si quieres colaborar con Voromv, puedes hacerlo haciendo una donación. El fondo recaudado se utilizará exclusivamente en la mejora y/o mantenimiento del Blog, así como en el material necesario para elaborarlo.
Con un pequeñísimo gesto de tu parte, contribuirás en el esfuerzo contínuo, necesario para su existencia. Si quieres mas información, pincha AQUÍ
Gracias por anticipado, y pulgar en alto.

Gracias a Aitor De La Cruz, Jose Manuel Campos, Eva Herranz, Manuel Martinez Carlón, por su aportación

29 enero 2014

Novedades 2014. MV Agusta Dragster 800: ya sólo falta una semana...

Una semana. Ya sólo falta una semana para que la mítica MV Agusta presente su quinta moto basada en la F-3. Primero fue la Brutale 675/800, el año pasado nos sorprendieron con la Rivale 800, un acercamiento al concepto SuperMoto parecido al de la HyperMotard de Ducati. Luego presentaron la Turismo Veloce 800, una suerte de SUV con semicarenado. Y ahora nos van bombardeando con supuestas fotos espías de la futura Dragster 800, una versión todavía más minimalista, con un colín reducido a lo mínimo mínimo (tanto que no puede llevar el portamatrículas, y el supuesto asiento del pasajero prácticamente desaparece), con un basculante más largo y neumático ensanchado, con una posición de conducción muy erguida... Lo mismo, pero totalmente diferente.

Así que, hasta que tengamos los datos por parte de la marca, nos conformaremos con el poco esclarecedor vídeo oficial... y un montón de fotos "robadas", que no son pocas.

¡Ah! Y de turbo, como se había comentado por ahí, nada de nada. En las fotos queda claro.









   






F-3, Brutale, Rivale, Turismo Veloce y la futura Dragster.
Como podéis ver, la "plataforma 800 triple" está siendo bien aprovechada...






                                            Todos mis envíos largos:  LOS ESPECIALES DE MIGUELXR33

No hay comentarios:

Los 10 artículos mas leídos en el último mes.