Si quieres colaborar con Voromv, puedes hacerlo haciendo una donación. El fondo recaudado se utilizará exclusivamente en la mejora y/o mantenimiento del Blog, así como en el material necesario para elaborarlo.
Con un pequeñísimo gesto de tu parte, contribuirás en el esfuerzo contínuo, necesario para su existencia. Si quieres mas información, pincha AQUÍ
Gracias por anticipado, y pulgar en alto.

Gracias a Aitor De La Cruz, Jose Manuel Campos, Eva Herranz, por su aportación

28 enero 2014

Kawasaki W 800 Scrambler por Earnshaws Motorcycles. Si un distribuidor puede hacerlo ¿por qué la marca no?



La Triumph es la única retro-scrambler... y eso que se vende

Sabes, si me lees habitualmente, que me encantan las Scrambler. Esa mezcla de moto moderna con aspecto clásico y la polivalencia de poder rodar por terrenos algo más complicados que el simple asfalto. Pero, tal como se puede ver en el Catálogo Trail 2014, los fabricantes que tienen motos de aspecto vintage y que podrían ser fácilmente adaptadas al todo terreno como las Moto-Guzzi V7 (de la que existió un prototipo) o la Kawasaki W 800 (de la que también hubieron prototipos cuando era la W 650) no se deciden a ello. Hasta BMW y Ducati se quieren acercar al concepto, pero será más al estilo de Moto-Morini, partiendo de motores y componentes -horquillas invertidas, monoamortiguador, chasis multitubulares- de aspecto actual.

Y digo que me extraña porque un "simple" distribuidor Kawasaki en el Reino Unido (de Huddersfield, cerca de Manchester) Earnshaws Motorcycles, ha decidido vender la W 800 equipada con un kit de transformación. No lo encontraréis en su web oficial, claro, pero sí por E-Bay, donde por un sobreprecio de 1.800 £ibras (8.500£ por 6.700£ de la versión "normal") puedes conseguir una moto tan bella como esta:






¿A que tiene su puntazo?   :-D
Aquí la W 800 de serie. No esta mal pero...
...es que después de ver la Scrambler...



                                            Todos mis envíos largos:  LOS ESPECIALES DE MIGUELXR33

No hay comentarios:

Los 10 artículos mas leídos en el último mes.