29 enero 2014

La FIM organiza el Road Racing Campus for Woman 2014, en el circuito de Almería.

Si eres una chica que puede disponer de 500€, y puedes costear un trayecto hasta Almería, la FIM, junto con la comisión femenina (CFM), te ofrece entrar en el programa de formación de la federación internacional, para pilotar en circuito.



En asociación con BMW Motorrad y Bike Promotion, habrán una serie de sesiones de entrenamiento que se desarrollarán del 17 al 19 de Febrero, lo que suponen tres días de instrucción. En ella estará incluido el entrenamiento , sesiones de pista y talleres, el hotel, las comidas, neumáticos, combustible, etc....   es decir, un auténtico lujo si además incluye una flamante BMW S100RR para cada participante.

La instrucción será impartida por experimentados pilotos de carreras en circuito, y no habrá exploración cazatalentos, para encontrar posible figuras del motociclismo, en ciernes. El propósito del curso es otro...
Esta iniciativa busca la mejora de las habilidades de cada piloto, para ampliar su velocidad y seguridad mas allá de las tandas de entrenamientos casuales, o  las carreras de aficionados.

Si quieres mas información, puedes dirigirte a la página web de la FIM donde tendrás una información exhaustiva, al respecto. Solo tienes que pinchar AQUÍ

No hay comentarios:

Los 10 artículos mas leídos en el último mes.