Si quieres colaborar con Voromv, puedes hacerlo haciendo una donación. El fondo recaudado se utilizará exclusivamente en la mejora y/o mantenimiento del Blog, así como en el material necesario para elaborarlo.
Con un pequeñísimo gesto de tu parte, contribuirás en el esfuerzo contínuo, necesario para su existencia. Si quieres mas información, pincha AQUÍ
Gracias por anticipado, y pulgar en alto.

Gracias a Aitor De La Cruz, Jose Manuel Campos, Eva Herranz, por su aportación

17 enero 2014

MIS VÍDEOS-MOTO FAVORITOS. 31- VR 46 Enduranch 2013

Un día hablaba con un amigo sobre los vídeos que he ido colocando en estos más de tres años. Le comentaba sobre uno, sobre otro... y a la mañana siguiente me llamó comentando que era difícil encontrarlos entre mis casi mil cien envíos. Así que voy a volver a enseñarlos con un enlace inferior para que podáis verlos seguidos.                                                                                                                                            (¿Te perdiste los anteriores? Pincha aquí para ir al primero)

31- VR 46 Enduranch 2013
Los que me leéis sabéis que me encanta el SuperMotard... y que me fastidia bastante que no tenga más tierra. Siempre he pensado en motos SM con neumáticos lisos y una plana pista marrón, con una falta casi total de agarre tanto en aceleración como en frenada o en curva. Algo que daría carreras espectaculares, dinámicas y muy divertidas. Sí, más lentas que en asfalto, pero de una plasticidad sin igual. 


Mattia Pasini -54- y Valentino Rossi -46- se divierten de lado
Bien, pues hace casi dos años os enseñé que no debo de estar muy pirao, porque en Berloni Valentino Rossi tiene una pista similar el motor VR46 Ranch, para entrenar de esa forma: siempre sin agarre, siempre al límite... y a velocidades "asumibles" (sobre todo cuando te caes), menos rápidas que en el SM moderno con adherencia casi infinita en asfalto. Y para que veáis que no está abandonado, ni mucho menos, este diciembre pasado organizó una carrera con 26 pilotos italianos de varias categorías de velocidad (Andrea Iannone, Mattia Pasini, Luca Marini, Franco Morbidelli, Romano Fenati o Niccolò Antonelli entre muchos otros) llamada Enduranch 2013. Os pongo los dos vídeos oficiales, el primero es la explicación de la prueba y los preliminares... aunque si lo que buscáis acción de la buena, en el segundo vídeo tenemos la carrera a 40 vueltas con salida tipo Le Mans incluida, donde es curioso que se corre por parejas... con dos motos distintas, cambiándose el transponder de una a otra. Original. 



Venga, a los vídeos. Todo un lujo...

   

   

Fuente: Moto.it

Mis vídeos-moto continúan aquí:

32- "Un viatge al Nadal": Arturo Valls imitando de forma humorística a Edwan McGreggor






                                            Todos mis envíos largos:  LOS ESPECIALES DE MIGUELXR33

No hay comentarios:

Los 10 artículos mas leídos en el último mes.