Si quieres colaborar con Voromv, puedes hacerlo haciendo una donación. El fondo recaudado se utilizará exclusivamente en la mejora y/o mantenimiento del Blog, así como en el material necesario para elaborarlo.
Con un pequeñísimo gesto de tu parte, contribuirás en el esfuerzo contínuo, necesario para su existencia. Si quieres mas información, pincha AQUÍ
Gracias por anticipado, y pulgar en alto.

Gracias a Aitor De La Cruz, Jose Manuel Campos, Eva Herranz, por su aportación

09 enero 2014

Novedades 2014. CCM GP450 Adventure: vídeos para tenerla muy en serio...

En mayo os hablé, después de leer un comentario de  Txingui en MotosTrail.com, sobre la CCM GP 450 Adventure. La marca británica, muy especializada en el Trail más off-road, ha decidido dejar de lado toda esa horda de todo-uso-muy-montañeras para centrarse en una moto mucho más Trail a lo moderno, esto es, con su carenado alto, su depósito que permita 300kms y una capacidad de carga decente... vamos, el enésimo retorno de la Dakar réplica. La verdad es que la GP 450 se ve claramente influenciada en las últimos conceptos de las Raid, con menos tamaño, menos peso, menos depósito... y menos cilindrada, usando también el "nuevo motor standard off-road", un 450cc monocilíndrico. 

De la moto ya os comenté cosas, como el motor fabricado por Kymco (el que estrenó la BMW G 450 X y que estuvieron montando las Husqvarna bajo el control alemán) de cinco marchas y rebajado a 40cv para poder ser homologado para carnet A2, además de tener más capacidad de aceite (aunque hay un kit de aumento de potencia a 50cv). El chasis es una virguería formado por quince piezas de aluminio forjado y mecanizado, unidos posteriormente con tornillos. El equipamiento de suspensiones y llantas son típicamente off-road, con recorridos superiores a los 250mm y ruedas 21 y 18", con regulación remota de la precarga trasera. El depósito situado bajo el asiento es de 17 litros (consumo teórico de 4'5 l/100Km), la altura de asiento a 890mm y un espectacular peso declarado en seco de 135kg... lo que pesaba mi Honda XR 600.



Aquí os dejo unos vídeos para que vayáis poniéndoos los dientes largos... sobre todo no os perdáis el render del
montaje de la moto, una maravilla donde se ven todos sus componentes y posición.

Vídeo oficial de promoción:
   


Montaje virtual pieza a pieza:
   


Composición del chasis:
   


Test off-road:
   


Versión totalmente equipada:
   


Bolsas de viaje de diseño exclusivo:
   


Probada por Motorcycle News: 
   







Fuente: MotosTrail.com y CCM Motorcycles





Todos mis envíos largos:  LOS ESPECIALES DE MIGUELXR33

No hay comentarios:

Los 10 artículos mas leídos en el último mes.