Supongo que viendo las fotos os recordará a algo: tamaño pequeño, pinta campera (sus primeras iniciales significan Electric Cross)... parece más una pit-cross que una moto de verdad. Pero su gran diferencia es que no sólo busca cumplir las normas de tráfico y ser homologado, sino que está propulsado por un motor eléctrico. Esto para Suzuki es una gran novedad, pues apenas tienen experiencia con el económico ciclo-scooter e-Let's, realizado en colaboración con Panasonic y que apenas hace 30kms a 30km/h de velocidad. Esperemos que en el EXTrigger
monten algo más dinámico...
monten algo más dinámico...
Apenas he podido entender los comentarios que encontré en inglés en rideapart.com traducidos desde el japonés, pero sí hay cosas que se ven claras:
-Chasis y basculante de aluminio imitando a un robusto multitubular, realizado en dos mitades y sujetadas por tornillos (mirar los pasantes en la pipa de dirección)
-Frenos con discos wave.
-Baterías extraibles situadas entre los laterales del chasis.
-Cuadro de "relojes" formado por una pantalla TFT a color.
Como podéis ver en las fotos, se busca más una moto lúdica, para tener en el chalet, la caravana o el barco y que te lleve sin muchas pretensiones. Su tamaño también lo hace idóneo para transportarlo en el coche (en las fotos en el también concept eléctrico Suzuki e-Lander) y seguro que mal no te lo pasas si te decides a dar una vuelta por aquel bosquecito que se ve allá al otro lado del camino. ¿te atreverías a mancharlo un poco?
No hay comentarios:
Publicar un comentario