Camino a Brasov... en las otras fotos ya va "de vampiro"... |
Todo realmente empezó cuando Cunnigham tropezó con la página Bennetts Biking Dreams, donde los moteros británicos pueden comentar sus "sueños moteros"... y a algunos Bennetts lo hace realidad. El de Nick era simple: recorrer la hermosa carretera Transfăgărăşan (considerada la más bella carretera para moto) hasta el castillo de Brasov, una maravilla del Siglo XIV (catorce) y que es considerado como el Castillo de Drácula.
Ahora, la cosa no era así de simple. El sueño real de Cunnigham era acudir allí por su amor a aquellas rancias películas de vampiros (con Christopher Lee a la cabeza), así que para darle "más ambiente" decidió que le acompañara su amigo Nick Jackson, montados en una Ural con sidecar. Pero aún debía ser más rocambolesco: el sidecar estaba convenientemente adaptado para llevar ¡¡un ataúd como caja!! Y para acabar de redondearlo, Cunnigham iba disfrazado de Drácula y su amigo Jackson de Frankenstein... vamos, que podéis imaginaros lo que se partirían el pecho los lugareños al verlos aparecer de esa guisa (¿os imagináis dos guiris paseando por España ataviados de torero y flamenca montados en una Sanglas con sidecar en forma de toro de Osborne? Pues eso...)
Bueno, no hay nada como cumplir un sueño y poder envejecer en paz... ¡Ah! Y mientras, la señora Cunnigham esperaba a su marido desestresándose del esfuerzo de criar a los niños con laaaaargos masajes podales en un spa. Si
es que las penas con pan son menos...
Los "Nickis" no tienen vergüenza... se la dejan para los paisanos que no saben donde meterse para no reírse :-S |
Paseando por los alrededores del Castillo de Drácula |
No, no... el espectáculo no ha acabado todavía... |
Todos mis envíos largos: LOS ESPECIALES DE MIGUELXR33
No hay comentarios:
Publicar un comentario